Great Pek escribió:terminado el vto (para cerrar)...veremos si se muve para algun lado....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi el movimiento lo tiene después de mañana cuando ejerzan o no.
No chequee el OI de la V3. Si era poco la dejan aca IMO
Pilu, para mi es probable que saquen el tapón y la lleven unos centavos mas arrimando a los 3 para matar C y P. Que bárbaro..hace 2 meses hablabamos de 4 -4,5 y hoy de 2,95 o 3....
-
Capitan Piluso
LLamado a la solidaridad , se ejerce el put 3 diciembre?bono , turkini , nostra, piojo, luch, lucho, dog canaya, nitra ,pelusa
Jaa como anda contador!
Un amigo Huguito
Un amigo Huguito
turkini escribió:Entónces estas en el Caribe con la guita del año pasado o la devolviste y estas en la Bristol?
jaaaaaaaaa, que h.d.p........
Entónces estas en el Caribe con la guita del año pasado o la devolviste y estas en la Bristol?
370 k pero cuantas tiene
Nostrabola escribió:Bueno me compre un par de lotes de la c3di para ejercer mañana, creo que va a funcionar
Si querès te vendo 10.000 mas!!! Ah ! acordate de ejercerlas antes de las 20 , no? porque mañana yo tambièn ejerzo....jajaja
Huguito, vos que solo operas para arriba y cuando es para abajo te quedas liquido, que hiciste este año? Colocaciones a caución o te fuiste al Caribe?
Tal cual Nitra, un fuerte abrazo tb