MERVAL Indice Merval
-
el-Rustico
Re: MERVAL Indice Merval
Ojo que aca se puede venir la muerte del pro xD, llega a bajarse massa a prov, ganar, gansr lousteau en caba y Scioli presidente, chau Pro...
muchachos.....tranquilos....y y fe

Somos jodidos los argentos, hace semanas euforia porque la opo ganaba, luego por macri, ahora empiezan a ver con buenos ojos al manco, la prox. si randazzo empareja sera lo mejor para el pais. Por eso es que la vamos a seguir...
y el merval se acomodara para arriba en el 2016 con cualquiera
-
el-Rustico
Galaico escribió:y el de la ciudad que endeudó x cinco e hipotecó el futuro de los porteños sin hacer nada
La prov no se endeudo? Escuchar a gente del modelo hablar del pro y viceversa es como si el muerto se rie del degollado
-
el-Rustico
miguel angel escribió:si va a gobernar el pais como la prvincia de buenos aires . el futuro es negro.
el futuro es negro, lleno de negros...
La pobreza va a seguir siendo del 5% pero las villas se van a seguir incrementando exponencialmente jaja, pero pobrecitos, hay que pensar en ellos, mientras que la clase media la.siga chupando
y el de la ciudad que endeudó x cinco e hipotecó el futuro de los porteños sin hacer nada 
-
miguel angel
si va a gobernar el pais como la prvincia de buenos aires . el futuro es negro.
el gringo escribió:en fin... :arriba:no lo veo mal al merval chee...
le estan sacando las acciones...a los chichipios..![]()
en fin... :arriba:no lo veo mal al merval chee...
le estan sacando las acciones...a los chichipios..

le estan sacando las acciones...a los chichipios..
-
matiasgo2015
Adr abrieron mixtos . Veremos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Holden_Caulfield
Buenos días!
Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=424
Se llama: "Merval: Los rumores electorales despertaron al mercado"
Hay además un informe de las inversiones menos riesgosas para ganarle a la inflación (Lebacs, bonos en pesos y en dólares)
Saludos!!
Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=424
Se llama: "Merval: Los rumores electorales despertaron al mercado"
Hay además un informe de las inversiones menos riesgosas para ganarle a la inflación (Lebacs, bonos en pesos y en dólares)
Saludos!!
-
Einlazer84
Semana jorobada vamos a tener, las cosas que vayan trascendiendo van a impactar fuerte para arriba y para abajo, hasta la rueda del Viernes vamos a tener mucha turbulencia.
-
Joacoisback
Oil
Griesa
Grecia
Izq. en Turquía
Y si sale up

Griesa
Grecia
Izq. en Turquía
Y si sale up
Billetera mata galán...
Ofreces unos pesos y esos se matan entre ellos para ver quien es primero para chuparla...
Ofreces unos pesos y esos se matan entre ellos para ver quien es primero para chuparla...
-
el-Rustico
jesus330 escribió:
ADEMÁS QUEDO DEMOSTRADO QUE ES POLÍTICO.CREO GANA SCIOLI Y HARA LAS REFORMAS QUE ESTE GOBIERNO SABE Y NO LAS QUIERE HACER,LO APOYARAN Y PUNTO, ESTAN BEIN Y BLEJER RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE.CREO QUE MACRI NO LAS PODRA HACER PORQUE NO TIENE AL PJ.Y LO MATARAN LOS SINDICATOS AL OTRO DIA.LO MISMO LE PASO A PIÑERA EN CHILE, PARA PENSAR NO?
de una, yo creo que cuando mucho bajara a los 10xxx, pero por manipulación, va a ganar Scioli, ojala que sea peleada la cosa asì hay mas euforia pero veremos, por lo pronto mi pronostico es que ya arreglaron massa y macri, van calladitos por separado, Massa hoy se lanza para la prov, y macri sigue en la suya, compite contra Vidal, y de ahi probablemente salga el ganador