jesus330 escribió:que corno le pasa?
Creo que la quieren frenar y como hay tantos compradores, meten tantas ventas claramente es alcista.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:que corno le pasa?
new_zombie escribió:maurim...espero que no te sientas tocado por lo de la m....te juro que no sos vos....es una cotorra que aparece en las bajas diciendo que es un genio operando....
maurim escribió:Se terminaron las 22,90???
Fogo escribió:Che donde quedó eso de que cuando sos grande entras escalonado, bla. Veo órdenes de 100k
new_zombie escribió:HOLA POLI, esas cotorras tienen nombre...por cuestiones de confidencialidad solo te paso con que letras empiezan....P, M y E
POLI escribió:New, puede haber tanta maldad ? menos mal que te dije solamente 3 cotorras si te decia mas me tirabas con tofd el alfabetooooo, ayayayayyaa, que retomemossss, suerte
Fogo" escribió:Jaja no te me enojes mono, acá viene a ser la bolsa cualquiera sea el instrumento.
Dacomp escribió:Entonces usted supone muy mal cuando dice que cada uno sabe que hacer con su guita.
Otra vez, antes de hablar al divinio botón, cerciórese como son las cosas antes.
Fogo escribió:Jaja no te me enojes mono, acá viene a ser la bolsa cualquiera sea el instrumento.
Dacomp escribió:Escribí yo acaso la palabra "Acá"?
Sugiero no hable al divino botón.
new_zombie escribió:HOLA POLI, esas cotorras tienen nombre...por cuestiones de confidencialidad solo te paso con que letras empiezan....P, M y E
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 845 invitados