Espero que el volúmen de por lo menos 50 palos pesos diarios en variable no baje, es mi miedo que este mes se vuelva a secar la plaza. Que mercado sufrido. Dios Bendiga este país!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y hoy y mañana va a estar movido, se renuevan los cubiertos, los alcistas vs los bajistas y los sigilosos estrategas
Espero que el volúmen de por lo menos 50 palos pesos diarios en variable no baje, es mi miedo que este mes se vuelva a secar la plaza. Que mercado sufrido. Dios Bendiga este país!
Financial_John escribió:chupenme la pi** los que escriben con micro letras que no entiendo un carajo!!![]()
![]()
jJAJAJAJAJAJA
"cae" con mitad de volumen
El_Arabe escribió:Ahora lo que no entiendo es lo siguiente: si se supone que la quieren llevar a precios altos, ¿porque en los dos dias anteriores, no pagaron mas, y rompieron el canal, porque el canal lo sigue respentando...? no entiendo..
se llama acumulacion
asi se hace
subite y no esperes mas ,nos espera un dulce ag
Ahora lo que no entiendo es lo siguiente: si se supone que la quieren llevar a precios altos, ¿porque en los dos dias anteriores, no pagaron mas, y rompieron el canal, porque el canal lo sigue respentando...? no entiendo..