TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Comparto mi gráfico, aunque últimamente no le pego una, siempre que comienza un siclo lo hace con fuerza, osea deja una vela verde grande, esto debería ser pronto (esta semana), puede fallar y últimamente falla mucho, pero bueno.
jmario escribió:http://invst.ly/279gl
Mirando para abajo, rompió la ema30 y le queda 7,70 y 7,40 y mas abajo la de 200. Esto es día a día. Ojalá aguante 7,7 pero por la plata que hay se complica.
Yo la tengo con otra pendiente, pero parece que esta por ahi, sino rompió pego en el palo.
http://invst.ly/279gl
Mirando para abajo, rompió la ema30 y le queda 7,70 y 7,40 y mas abajo la de 200. Esto es día a día. Ojalá aguante 7,7 pero por la plata que hay se complica.
Le entro a esta, se va a 8.70 y si rompe, a los 12 de una
Urdsucs escribió:Amigos y colegas foristas. Les comparto aqui un grafo de Erar. Aunque algo dificil, pero yo la veo con optimismo.
Con divergencias ocultas MACD con senal de venta y oscilador estocastico ingresando a zona de sobreventa, el precio se mantiene dentro del canal alcista formando un banderin al alza con objetivo de $ 8.90 / $ 8.95 / accion. La MM 50 comienza a actuar como soporte y apoya la TL inferior del canal. De no romper la TL inferior podria ir en busca del objetivo citado a partir de esta semana. En caso de no aguantar el soporte de la TL y MM 50, ira a buscar piso de $ 7,50 / accion.
Como decimos habitualmente: Puede fallar.![]()
Lo veo como vos, pero a esta altura parece que la manejan como quieren, capaz tengamos que esperar al vencimiento para que la dejen mover.
empome escribió:hace 3 años valia 1.20 pesos
hoy multiplico por 7 veces
a todos nos gusta ganar mucho
la bolsa de brasil lleva años de baja
me parece que no es para quejarse porque no sube
Lo mas probable es que en mediano sea alcista, pero empoman con los lotes, sale un buen balance y se va a la baja, yo no entiendo mas nada.
hace 3 años valia 1.20 pesos
Amigos y colegas foristas. Les comparto aqui un grafo de Erar. Aunque algo dificil, pero yo la veo con optimismo.
Con divergencias ocultas MACD con senal de venta y oscilador estocastico ingresando a zona de sobreventa, el precio se mantiene dentro del canal alcista formando un banderin al alza con objetivo de $ 8.90 / $ 8.95 / accion. La MM 50 comienza a actuar como soporte y apoya la TL inferior del canal. De no romper la TL inferior podria ir en busca del objetivo citado a partir de esta semana. En caso de no aguantar el soporte de la TL y MM 50, ira a buscar piso de $ 7,50 / accion.
Como decimos habitualmente: Puede fallar.
Como decimos habitualmente: Puede fallar.
mr_osiris escribió:hay que esperar a que presente patrimonio negativo..
ahi se vuela x1000 no falla....
feo cierre por de debajo de 7,8 se puede complicar mas todavia...puede fallar.
Agradece que podes entrar a estos valores.. el dia que el mercado se de cuenta de lo que vale, chau.. se te fue por las nubes.
Seguimos comprando por aca! Es de locos vender, y no comprar en este rango de precios.
Seguimos comprando por aca! Es de locos vender, y no comprar en este rango de precios.
Urdsucs escribió:No puedo creer que esta accion continue en estos valores. Considerando que tiene un importante volumen de su produccion que se exporta y que implica un gran ingreso de divisas para la nacion. Que aun no se le de el valor que debe tener esta cualidad.![]()
![]()
vendi las dos terceras partes, arbitre por Vale que fue agrandando la tenencia desde el viernes.
hay que esperar a que presente patrimonio negativo..
Urdsucs escribió:No puedo creer que esta accion continue en estos valores. Considerando que tiene un importante volumen de su produccion que se exporta y que implica un gran ingreso de divisas para la nacion. Que aun no se le de el valor que debe tener esta cualidad.![]()
![]()
No puedo creer que esta accion continue en estos valores. Considerando que tiene un importante volumen de su produccion que se exporta y que implica un gran ingreso de divisas para la nacion. Que aun no se le de el valor que debe tener esta cualidad.