TRAN Transener

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jul 13, 2018 3:29 pm

Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
9.253 AR$ 44,000 AR$ 44,200 3.000
2.000 AR$ 43,800 AR$ 44,450 50
3.000 AR$ 43,700 AR$ 44,500 2.571
1.500 AR$ 43,600 AR$ 44,600 50
2.000 AR$ 43,550 AR$ 44,950 1.000

Pedro1
Mensajes: 3134
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Vie Jul 13, 2018 3:27 pm

cavaco escribió:Atractivo? que tiene de atractivo un pais que esta al borde del abismo? pero, que tiene de atractivo un pais que de repente su moneda se puede devaluar un monton mas? Mas para los que ya perdimos una barbaridad.

A mí me fue mal éste año, así como la mayoría de los años me fue bien, no lo voy a negar.
En mi estúpida opinión, hay valuaciones que son bastante bajas, vale aclarar que lo son porque el merval ha tenido una pérdida terrible e importante en usd. El riesgo en éstos momentos es alto, por éso es que tanto en rv o rf si la situación se controla se va a poder hacer mucha diferencia. Ojo, ésto no se trata de ser "valiente", sino de operar con mucho cuidado e intentar no arriesgar mucho. La bolsa abre todos los días y lo más importante es que no te deje afuera.
Siempre hay que tener en cuenta que para recuperar una pérdida del 33% debés ganar un 50%, para recuperar una pérdida del 50% debés ganar un 100% y para recuperar una pérdida del 100% debés poner dinero nuevo.

jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jul 13, 2018 3:25 pm

Peterpan escribió:El matrimonio te da soporte, compresión, ayuda y fuerza para soportar todos los problemas, que no tendrías si no te hubieses casado.

:respeto: :respeto:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor cavaco » Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

Peterpan escribió:Bueno, parece que está entrando algo de volumen, veremos hasta donde llega.
Hablando en serio, salvo que uno piense que vamos a un default, hay varios precios de rv que están muy atractivos. Obviamente, en el futuro pueden ser más atractivos aún. Pienso que el que está afuera debería esperar un poco a ver como sigue la cosa, y el que está adentro tiene que fijarse cual es el margen de pérdida que puede soportar.
Saludos y éxitos a todos!

Atractivo? que tiene de atractivo un pais que esta al borde del abismo? pero, que tiene de atractivo un pais que de repente su moneda se puede devaluar un monton mas? Mas para los que ya perdimos una barbaridad.

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Yops » Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

jose enrique escribió:cada cual sabe donde le aprieta el zapato en el matrimonio por el que compara la bolsa con el matrimonio

Yo estoy soltero todavía .. :D

Pedro1
Mensajes: 3134
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

Yops escribió:Parecido y extrapolando sería algo así como un noviazgo o un matrimonio eso de : "el que está afuera debería esperar un poco a ver como sigue la cosa, y el que está adentro tiene que fijarse cual es el margen de pérdida que puede soportar". :mrgreen:

El matrimonio te da soporte, compresión, ayuda y fuerza para soportar todos los problemas, que no tendrías si no te hubieses casado.

jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

Yops escribió:Parecido y extrapolando sería algo así como un noviazgo o un matrimonio eso de : "el que está afuera debería esperar un poco a ver como sigue la cosa, y el que está adentro tiene que fijarse cual es el margen de pérdida que puede soportar". :mrgreen:

cada cual sabe donde le aprieta el zapato en el matrimonio por el que compara la bolsa con el matrimonio

jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jul 13, 2018 3:20 pm

Yops escribió:Parecido y extrapolando sería algo así como un noviazgo o un matrimonio eso de : "el que está afuera debería esperar un poco a ver como sigue la cosa, y el que está adentro tiene que fijarse cual es el margen de pérdida que puede soportar". :mrgreen:

cada cual sabe donde le aprieta el zapato en el matrimonio por el que compara la bolsa con el matrimonio

jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jul 13, 2018 3:19 pm

Yops escribió:Parecido y extrapolando sería algo así como un noviazgo o un matrimonio eso de : "el que está afuera debería esperar un poco a ver como sigue la cosa, y el que está adentro tiene que fijarse cual es el margen de pérdida que puede soportar". :mrgreen:

cada cual sabe donde le aprieta el zapato en el matrimonio por el que compara la bolsa con el matrimonio

jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jul 13, 2018 3:13 pm

Peterpan escribió:Puede ser, yo no manejo suficientemente bien el at, sí se pudo ver un soporte importante en $37 aproximadamente hace unas dos semanas. No creo que lo vuelva a testear, pero nunca se sabe. Abrazo!

gracias por tu respuesta Peterpan frentre a la pedanteria que reina en este foro no ser experto es excluyente parece.Si tuvo un soporte muy fuerte en 37 desde donde arranco muy bien pero fue despues de un sell off horrible esperemos aguante Abrazo!!!

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Yops » Vie Jul 13, 2018 3:11 pm

Peterpan escribió:Bueno, parece que está entrando algo de volumen, veremos hasta donde llega.
Hablando en serio, salvo que uno piense que vamos a un default, hay varios precios de rv que están muy atractivos. Obviamente, en el futuro pueden ser más atractivos aún. Pienso que el que está afuera debería esperar un poco a ver como sigue la cosa, y el que está adentro tiene que fijarse cual es el margen de pérdida que puede soportar."
Saludos y éxitos a todos!

Parecido y extrapolando sería algo así como un noviazgo o un matrimonio eso de : "el que está afuera debería esperar un poco a ver como sigue la cosa, y el que está adentro tiene que fijarse cual es el margen de pérdida que puede soportar". :mrgreen:

Pedro1
Mensajes: 3134
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Vie Jul 13, 2018 3:03 pm

jose enrique escribió:Parece tener soporte en 42.20 imho

Puede ser, yo no manejo suficientemente bien el at, sí se pudo ver un soporte importante en $37 aproximadamente hace unas dos semanas. No creo que lo vuelva a testear, pero nunca se sabe. Abrazo!

Pedro1
Mensajes: 3134
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Vie Jul 13, 2018 2:57 pm

Bueno, parece que está entrando algo de volumen, veremos hasta donde llega.
Hablando en serio, salvo que uno piense que vamos a un default, hay varios precios de rv que están muy atractivos. Obviamente, en el futuro pueden ser más atractivos aún. Pienso que el que está afuera debería esperar un poco a ver como sigue la cosa, y el que está adentro tiene que fijarse cual es el margen de pérdida que puede soportar.
Saludos y éxitos a todos!

jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jul 13, 2018 2:54 pm

Peterpan escribió:En mis estimaciones estamos llegando al piso, según mi análisis AB, el martes entre las 15:35 y 15:45, va a empezar a definirse: puede subir, bajar o lateralizar, ojo, no doy certeza.

Parece tener soporte en 42.20 imho

jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jul 13, 2018 2:50 pm

dabalanso escribió:Ah, no sabía... Cuenteme un poco más ¿Cómo dice que es eso del at?

en estos momentos dificiles para muchos donde se esta perdiendo ser pedante es malo con humildad se puede responder tambien y no es necesario ser sobrador no le hace bien a nadie


Volver a “Acciones líderes”