GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy nos manosearon.... yo quería operar a las 11:01 y tuve q morderme los dientes.
aparte del bolsar
me agarró edesur
me cortó la luz y me quedé con la orden de venta de pamp atragantada
así que comprado pa mañana en esa &#*#! juaaaaaaaaaa
amo este país!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me agarró edesur
me cortó la luz y me quedé con la orden de venta de pamp atragantada
así que comprado pa mañana en esa &#*#! juaaaaaaaaaa
amo este país!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hicieron algo con Pam?? Nitra supongo q te diste cuenta la qte decia ...te quedaba poniendo nada o gratis si tenias cintura
Ronin, con una web, con un click entras y con otro click salis, una masa!!! Acá tengo que llamar x fono, me atiende la "textona", me pasa con el operador, me saluda, le paso mis datos, carga la órden y si de suerte el mercado sigue abierto se ejecuta....
perdon que me meta...lo de Bolsar hoy una canallada, negocios de unos pocos la Bolsa....para los minoristas las mijagas.
Saludos bullbear, ronin, turki, nitra los leo siempre...saben mucho gente, y eso es importante, tienen muy bien desarrolado el sector izquiero del cerebro.
Cta y Diego gracias por YPF.
Saludos bullbear, ronin, turki, nitra los leo siempre...saben mucho gente, y eso es importante, tienen muy bien desarrolado el sector izquiero del cerebro.
Cta y Diego gracias por YPF.
Nada Ronin, lo del bolsar me sacó y jamás entro cuando se estan dando duro. Hoy ambas estaban muy volátiles y como que no las entendía. Estuve haciendo algo con FAS....
Ronin, lo q no me gusta es q por extension temporal se puede quedar anulado........
No, Ronin, es la proyeccion del mini HCH invertido en el intradiario.......let´s see si se ejecuta