GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por que aca ya cerro 
X Q en usa cae y acá lo lotes se la bancan ???
No me maten..soy Gergalos
No me maten..soy Gergalos
piojo escribió: te acompaño en el sentimiento ,cualquier cosa mañana vamos juntos a ver al yeti
El_Ronin escribió:No vendi nada .....hay mucha compra anotada en el ADR
Adentro CADO ........debo estar 
El_Ronin escribió:No vendi nada .....hay mucha compra anotada en el ADR
te acompaño en el sentimiento ,cualquier cosa mañana vamos juntos a ver al yeti
Lean que prepaga tiene 
Los contratos de las prepagas son de adhesion por lo tanto por la ley de la defensa al consumidor, tenes derecho a accionarte en caso de te consideres lesionado en tus derechos como afiliado. Siempre conviene meterle un reclamo y la Subsecretaria suele darle curso. No es un juicio sino un reclamo administrativo pero aun asi las prepagadas suelen ceder.
No tenes nada q perder. No tenes costo.
Uff.......... ya me cansé de tipear.......ah por mis honorarios de consultas on-line acepto lotes de GGAL pero solamente de ABRIL
[quote="lean32"]jaja que &#* en realidad lo que hacen es invitarte a irte, igual un aumento del 50% me suena desmedido mas aun que ahora aumentan un 15/20% a todos
nitramus pero es correcto el reclamo o me van a decir disculpe la prepaga tiene razon? esa es mi duda[/qu
No tenes nada q perder. No tenes costo.
Uff.......... ya me cansé de tipear.......ah por mis honorarios de consultas on-line acepto lotes de GGAL pero solamente de ABRIL
[quote="lean32"]jaja que &#* en realidad lo que hacen es invitarte a irte, igual un aumento del 50% me suena desmedido mas aun que ahora aumentan un 15/20% a todos
nitramus pero es correcto el reclamo o me van a decir disculpe la prepaga tiene razon? esa es mi duda[/qu
rodrigo07 escribió:[quote="turkini]
Es que la prepaga esta llevando la 6,5![]()
P.D ahora enserio, creo q si es legal, pero segun Buduo es reacomodamiento de precios
Claro, anda al mercado central a buscar una prepaga mas barata
La prepaga sere yo , jajaja , lleve y lleve nose como me ira
bajan el pelpa aca hummmmm
se refuerza la teoria de la maldad
se refuerza la teoria de la maldad