GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ok, perdón, creí que era un dato de un flaco. Bueno, puede ser, hay que ver cómo están las cosas cuando el usd llegue a 4,5 !!
Ciclo salieron en los diarios: convergencia blue y oficial en 4.50 .............
cuando lo hagan, se armará una fuga al mejor estilo 2001.
No hay apuro, ya vendrán chances para recargar dolar a 4 manos con el CCL.
cuando lo hagan, se armará una fuga al mejor estilo 2001.
No hay apuro, ya vendrán chances para recargar dolar a 4 manos con el CCL.
Ciclotímico escribió:Ayer escuché un rumor por parte de un joven K de que querían bajar el blue a 4,50 ! Lo tomé como un rumor, pero vienen bajándolo de a poquito, puede ser !!
Ciclotímico escribió:Ayer escuché un rumor por parte de un joven K de que querían bajar el blue a 4,50 ! Lo tomé como un rumor, pero vienen bajándolo de a poquito, puede ser !!
salio en los diarios que moreno pidio el blue a 4.50
-
Ciclotímico
Ayer escuché un rumor por parte de un joven K de que querían bajar el blue a 4,50 ! Lo tomé como un rumor, pero vienen bajándolo de a poquito, puede ser !!
sabado 10 de diciembre
todos a la plaza a festejar con cristina
como festejamos su candidatura en junio
y su triunfo en octubre

todos a la plaza a festejar con cristina
como festejamos su candidatura en junio
y su triunfo en octubre
Fijate por el retrovisor........ mira quien te viene siguiendo,,,,...
Bono escribió:Retomados los call d aire.
Voy x algún rebote a ver si damos más arriba.
Retomados los call d aire.
LUCH escribió:che cuanto silencio que hay aca.... donde estan todos?
No pasaba nada hasta ahora... ya se empezaron a romper mínimos intradiarios afuera, flojito el volumen en comparación a ayer, mepa que seguimos
En cuanto al GFG local por una serie de razones me parece que sigue dentro de un rango por ahora, sigo vendido en las dos puntas y atento a moverme si las cosas cambian.
Let´s see
Let´s see
Cata amigo, no veo una crisis a lo 2001/2002 sino una recesion en terminos de un crecimiento PBI muy inferior a los años anteriores y un freno importantisimo en el consumo por aumentos de tarifas, inflacion, dolarizacion de los ahorros, etc. Ademas, algun coletazo de la crisis externa la vamos a ligar seguro.......no existe esa tal teoria de desacople q decian algunos economistas gansos del grupo Fenix.
Abrazos.....
Abrazos.....
elcata escribió:Veremos que hace la soja , por ahora gap en 1150 1160 deberia cerrarlo y ver que pasa , yo no soy tan pesimista con el pais , me parece que recesion habra , los ciclos economicos no duran tanto sin recortes , estamos desde el 2003 con grandes crecimientos , el mundo se enfrente a una nueva recesion ..... veremos cuanto impacto tiene.
El gobierno ya sabe de esto , por eso recorta gastos , subisidios y obliga a traer la guita de mineras pretoleras etc, yo creo que no nos pegara tanto
Abrazo
Coincidimos, yo tb opero por AT, me conoces de otros foros, no? ...... solo quise remarcar que existe una correlacion extraña y absurda a primera vista pero en el fondo tiene su logica.
Saludos
Saludos
LUCH escribió:Estimado nitramus, el banco bajo de 10 a 7,50 tocando minimos hoy, con un mercado lateral al alza, yo opero por graficos, no por fundamentos, lo q le digo es que si el mercado acelera la baja, esta la acompaña, Argentina es una burbuja.... y proximamente lo vera en los mejores cines.....
dejen de pensar en fundamentos no sirven para nada, sino el mercado internacional deberia estar en mínimos.
Saludos.