maurim escribió:Si tenes ganas de hacer plata rapido ejercela... pero eso lo decidis vos...
SI, no te preocupes, la decisión siempre es de uno. GRACIAS!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Si tenes ganas de hacer plata rapido ejercela... pero eso lo decidis vos...
Hiupy escribió:Estimados, pido opinión: Tengo Call base 20,40 ... Uds. ejercerían o espero que algún Nardo pague mas?
simon1 escribió:Muchas gracias Jmario,....¡¡¡ y,.......olvidate,.....que a mi regreso Pampa ya estara buscando el segundo objetivo,....rumbo intacto,...¡¡¡ ponele a los muchachos cada tanto el grafico con proyeccion a junio, set, oct, nov y diciembre de 2017,.....pero despacio si,....ja ja ja,...para que no se vuelvan locos,....¡¡¡ te mando un gran abrazo y a full en Pampa che,....¡¡¡
simon1 escribió:Colegas,...hoy es mi ultimo dia bolsero,...¡¡¡ espero gran jornada,.....¡¡¡ Pampa impecable,....nada de que preocuparse,.....¡¡¡
simon1 escribió:Colegas,...hoy es mi ultimo dia bolsero,...¡¡¡ espero gran jornada,.....¡¡¡ Pampa impecable,....nada de que preocuparse,.....¡¡¡
docc escribió:Estimado, sabes que te aprecio y mucho por la buena onda que le pones siempre..
Pasala lo mejor que puedas te lo mereces !!Te vamos a extrañar....
![]()
Te vas lejos ?
jmario escribió:https://invst.ly/326a6
Simón, descansa que solo por la energía que le ponés al foro te mereces unas lindas vacaciones. Para que te vayas tranquilo y asociándolo a los gráficos de los muchachos te dejo el que venimos siguiendo de largo y sigue muy prolija , tocó el techo del canal de corto y en cuanto rompa puede ir a cabecear el de largo, ojalá sea este año. Cuando vuelvas espero la encuentres buscando el 2° objetivo, con la Opa resuelta mas la plata que se traerá MM la semana próxima creo que el 1er objetivo rompér el techo de corto estará cumplido. Buen descanso colega !!!!!
jmario escribió:Si quieren excitarse con el canal de Pampita les dejo la proyeccion a fin de año.Con solo seguir el de corto sería un buen año. Pero que se haya comportado prolijamente los últimos años no garantiza que no se vuelva loca como la de verdad que quiere foto y matraca. En cuanto al millo, a Driussi le dijimos que si no hacía goles lo ibamos a empezar a putear y funcionó. Va lo mismo ahora para el Pity. Perdón el off.
https://invst.ly/326k3
simon1 escribió:Gracias POLI,.....!!! sos un grande che,.....!!! peeero,.....los extrañare ,..ademas,.....la bolsa es una pasion,....ja ja ja, mas alla de invertir ,...es muy lindo compartir tan preciado foro en tan maravilloso papel,....todo acorde vio,....ja ja ja,....que lindo,...!!!
jmario escribió:Si quieren excitarse con el canal de Pampita les dejo la proyeccion a fin de año.Con solo seguir el de corto sería un buen año. Pero que se haya comportado prolijamente los últimos años no garantiza que no se vuelva loca como la de verdad que quiere foto y matraca. En cuanto al millo, a Driussi le dijimos que si no hacía goles lo ibamos a empezar a putear y funcionó. Va lo mismo ahora para el Pity. Perdón el off.
https://invst.ly/326k3
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 849 invitados