elcipayo16 escribió:pampu.. alegria sin final...
simon procer bursatil . .
elcipayo16 y los que aguantamos los trapos? para nosotros nada ? ayayay
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:pampu.. alegria sin final...
simon procer bursatil . .
charlysan escribió:Buenas tardes a todos.....hoy vendi 15000 papeles a 26.7 comprados en octubre e 18.85...
7.85 de ganancias por accion...son 117 mil mangos en 3 meses....mucho para mi q soy inversor chico..
Tenia cuando entre objetivo de 24, lo decia siempre q me gustaba un cierre de 2016 a ese valor..
Ese objetivo se cumplio y deje estirar un poco porq la verdad venia muy bien el papel...
No digo q no siga bien, pero ya estoy empezando a pensar en una toma de utilidades y eso hice hoy...
A los q siguen mucha suerte....seguro volvere...tal vez mas abajo o ..... si no afloja lo comprare mas arriba..
Pero hoy sali con un muuy buen porcentaje de ganancias....me voy de vacacaciones o disfrutar.
Suerte a todos.
hernus84 escribió:Corrigió desde el 7/12 hasta el 27/12 que se fue de 23,40 a 19,80 más o menos, ahora solo vuela.
diegoab escribió:Voy a tener que entrarle a este papel porque estoy esperando la corrección que nunca sucede. Agarrense, porque entro y corrige...
diegoab escribió:Voy a tener que entrarle a este papel porque estoy esperando la corrección que nunca sucede. Agarrense, porque entro y corrige...
Dacomp escribió:A 42.26 la veo yo ahora.
hernus84 escribió:Vamos que rompemos los $42 en el adr hoy o mañana, está metiendo un hermoso volumen y no afloja. Si pasa esos $42 dólares seguimos de joda acá un rato más, que belleza pampita.
jose enrique escribió:jorgeb19 diswculpame no entiendo lo q decis ma lo podes traducir porfavor gracias
Me refiero a 24e.10 1 F que es?
jose enrique escribió:jorgeb19 diswculpame no entiendo lo q decis ma lo podes traducir porfavor gracias
Me refiero a 24e.10 1 F que es?