turkini escribió:Si todo ese firulete lo leimos, pero vamos al grano, que hacen que venden? como? cuando? donde y porque?.Como se paga etc etc etc
Mira no me agrada hacer publicidad aca en ese honorable foro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Si todo ese firulete lo leimos, pero vamos al grano, que hacen que venden? como? cuando? donde y porque?.Como se paga etc etc etc
turkini escribió: EL REY dice = Disculpe, PAPU07: Estuvo viendo el gráfico con RSI de 14???. no estaría en sobreventa?
Por mí, que haga lo que quiera pero me gustaría saber su opinión al respecto.
Gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------
olvidate del AT, contexto mata AT. Sino mira los RSI de algunas acciones europeas
El_Ronin escribió: CALL ?? estas crazy ?
EL REY escribió: Disculpe, PAPU07: Estuvo viendo el gráfico con RSI de 14???. no estaría en sobreventa?
Por mí, que haga lo que quiera pero me gustaría saber su opinión al respecto.
Gracias
ERdlL
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, davinci, EL REY, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Mustayan, Onore, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, WARREN CROTENG y 445 invitados