vicherot escribió:P--ta che me saltó el Stop Loss... bue.. me quedo en el molde a ver que pasa con Trumpeter.
Encima para comprar lotes, estan caritos " No se que hacer Padrino no se que hacer....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vicherot escribió:P--ta che me saltó el Stop Loss... bue.. me quedo en el molde a ver que pasa con Trumpeter.
conddor escribió:en donde pusiste el stop?
Clinty escribió:El único negocio, al menos en nominales de PAM, es que vendas Pam y compres PESA por debajo de 0,50 para que neto de comisiones te de algo así como que comprastes PESA a 0,51 cuando en 2 o 3 meses te van a dar 0,525 Pam por cada PESA. Implica riesgos porque la brecha se cerró hace rato, hay que calzar muy bien las operaciones y descontar las comisiones para que te queden un pucho más de nominales de PAM. It's all.
jose enrique escribió:hOLA PERDON PERO NO ENTIENDO SI ES MEJOR PARA pesa 1X1 O 1 X0,5 ME LO PODRAN EXPLICAR SI NO ES MOLESTIA MUCHISIMAS GRACIAS
POLI escribió:MAURIN, yo me referia a que se pincho, lo que habias escrito, jjajajajajajajajajajaja , demasiadas alegrias y las que esta por darrrrrr![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chele, chory461, Citizen, come60, Crimsonking, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, falute, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, letzter Wikinger, mcastell, Mustayan, Nebur2018, Onore, oscar04, PAC, Peitrick, Ra2015, Richardkrhue, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando y 645 invitados