POLI escribió:jfa, a mi nadie me aviso nada.
jfa, cuan es la fuente que habla de eso ? no le des credito.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:jfa, a mi nadie me aviso nada.
jfa escribió:hablan de la nueva OPA 1x1 que se sabe????
jfa escribió:hablan de la nueva OPA 1x1 que se sabe????
POLI escribió:gringo36, te puedo decir que esta al caer, auque una info me dice que va para principio de febrero.Ojala que se de cuanto antes, asi terminamos con este tema , esto tiene que tener un corte cuanto antes !suerte y buenas ganancias.![]()
gringo36 escribió:Poli , el OPA es el 20 ??
Brizzio66 escribió:Gracias POLI. ESPEREMOS ENTONCES PAMP a fines de 2017 en $ 75 / $ 80.
Recalculando escribió:plaza ?
Recalculando escribió:si, pero en $ 30 las largo.
POLI escribió:HOLA SMART, COMO ANDAS ? No te lo pude comunicar porque yo estaba negociando , fue una tarea ARDUA, ES MAS POR LO BAJO LE DECIA A MARCE, SECATE DISIMULADAMENTE LA TRANSPIRACION.... EN ESE MOMENTO ENTRE A TERCIAR, QUEREMOS CERRAR AHORA POR U$S 750 M, Y LA TASA ES 2,03456890%, ME MIRARON CON CARA DE POKER, UNO DE ELLOS HIZO UN PEQUEÑO GESTO EN LA COMISURA DERECHA Y COMO ESTUDIE LENGUAJE NO VERBAL, PENSE LOS TENEMOS EN EL BOLSILLO. EL OTRO ME DICE QUE TOMO MISTER ? Y AHI LE MANDO LA TASA ES 7,625 %, EN ESE MOMENTO NOS DAN LA MANO Y DICE DEAL ACTO SEGUIDO ME DA UN OSCULO EN LA MEJILA IZQUIERDA, ayayay que momento, ENCIMA ME PREGUNTA EL SR. QUIEN ES ? . EL DUEÑO DE TODO ENTONCES A EL TAMBIEN LE DIERON UN PIQUITO POR SER EL DUEÑO. TE LA CUENTO FACIL PERO FUE UNA NEGOCIACION DURA uyuyuy. HAAAA DESPUES VINO LO OTRO,![]()
![]()
![]()
ABRAZOSSSSSSS
Peterpan escribió:Pampa, una máquina de alegrias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, cuchocho, dawkings, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Omega, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh y 1148 invitados