PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estimados buenos días, soy nuevo en este foro. quería consultarles como ven el mercado hoy antes el arribo de donnal Trump?? conviene ser cauteloso?
POLI, te hago una consulta, sin compromisos, si tuvieras $ 3 Millones de Pesos Argentinos, en Blanco, destinado para Acciones, y que ese dinero no lo vas a necesitar para nada, para los próximos 12 meses, en qué acciones las pondrías?
Te parece hacer un MIX de un 7% aproximadamente de esos $ 3 Millones, para cada una de las siguientes 15 acciones como ser: ERAR – TGSU2 – TRAN – VALE – AUSO – CECO2 – EDN – PETR – PAMP – AGRO – JMIN – APBR – CEPU – TGNO4 y OEST.
"""O no sirve diversificar tanto?""""
Obviamente que me guardaría $ 50.000 para P.U.T.A.S.
Aguardo tu respuesta.
Gracias.
Te parece hacer un MIX de un 7% aproximadamente de esos $ 3 Millones, para cada una de las siguientes 15 acciones como ser: ERAR – TGSU2 – TRAN – VALE – AUSO – CECO2 – EDN – PETR – PAMP – AGRO – JMIN – APBR – CEPU – TGNO4 y OEST.
"""O no sirve diversificar tanto?""""
Obviamente que me guardaría $ 50.000 para P.U.T.A.S.
Aguardo tu respuesta.
Gracias.
http://www.ambito.com/869904-jose-tasa
J.T.: Así es. Anoche las ofertas por los papeles argentinos llegaban a los u$s18.000 millones. Es un buen monto. No es espectacular como en 2016 pero no siempre se puede golear. Finalmente son dos títulos, a 5 y 10 años de plazo con tasas de 5,80% y casi 7% aproximadamente. El ministro de Finanzas Luis Caputo anoche desestimaba ampliar la emisión a 9.000 o 10.000 millones. "Hay que cumplir la palabra" destacaba a sus colaboradores. Serían u$s7.000 millones y con más concentración en el papel a 10 años. Hay que ver cómo fue el libro con todos los pedidos de los inversores para tener una idea adecuada. Mañana (por hoy) a primera hora se hacen los anuncios formales.
P.: Una buena señal claramente.
J.T.: Sin dudas. Pero otra noticia relevante es que hoy (por ayer) se vendieron cuatro acciones del Mercado de Valores, que son las que permiten operar en la Bolsa de Comercio. Y son las que además incluyen al Banco de Valores y a la Caja. Una se vendió a $36 millones y hubo tres que lo hicieron a $37 millones. Compró tres TPCG y una CIBSA. El vendedor fue Navarro Viola con tres y Portfolio. Detrás de los compradores estarían hedge funds que apuestan al desarrollo del mercado local. Fíjese que si quieren invertir $37 millones en acciones de empresas cotizantes tienen que trabajar varios días por el escaso volumen que hay. Así comprando acciones del Merval, de un saque vuelcan todo y apuestan al crecimiento bursátil. Tiene mucha lógica.

J.T.: Así es. Anoche las ofertas por los papeles argentinos llegaban a los u$s18.000 millones. Es un buen monto. No es espectacular como en 2016 pero no siempre se puede golear. Finalmente son dos títulos, a 5 y 10 años de plazo con tasas de 5,80% y casi 7% aproximadamente. El ministro de Finanzas Luis Caputo anoche desestimaba ampliar la emisión a 9.000 o 10.000 millones. "Hay que cumplir la palabra" destacaba a sus colaboradores. Serían u$s7.000 millones y con más concentración en el papel a 10 años. Hay que ver cómo fue el libro con todos los pedidos de los inversores para tener una idea adecuada. Mañana (por hoy) a primera hora se hacen los anuncios formales.
P.: Una buena señal claramente.
J.T.: Sin dudas. Pero otra noticia relevante es que hoy (por ayer) se vendieron cuatro acciones del Mercado de Valores, que son las que permiten operar en la Bolsa de Comercio. Y son las que además incluyen al Banco de Valores y a la Caja. Una se vendió a $36 millones y hubo tres que lo hicieron a $37 millones. Compró tres TPCG y una CIBSA. El vendedor fue Navarro Viola con tres y Portfolio. Detrás de los compradores estarían hedge funds que apuestan al desarrollo del mercado local. Fíjese que si quieren invertir $37 millones en acciones de empresas cotizantes tienen que trabajar varios días por el escaso volumen que hay. Así comprando acciones del Merval, de un saque vuelcan todo y apuestan al crecimiento bursátil. Tiene mucha lógica.
POLI escribió:Conddor sabes que pasa a veces hay que mostrar temperamento sino nos aplastan . Jajajaa![]()
Suerte y buenas ganancias
jajaja que crack, abrazo!
Hola Poli, gracias por el recibimiento, los leo siempre, impecable tus aportes y sosten para el foro.
Abrazo
Abrazo
fiat1500 escribió:con el galponcito me comi toda la correccion, tuve que remarla duro pero ya safe y vamos por mas pero con cuidado.
Como andas fiat1500 tanto tiempo se te extraña viejo, no nos hagas eso, una cosa importante decile a pico que Caro ronca avisale por las dudas, suerte y buenas ganancias
conddor escribió:No quería formación de ningún doji. Así estamos bien, el poder de fuego que tenés te escucharon. Jaja
Conddor sabes que pasa a veces hay que mostrar temperamento sino nos aplastan . Jajajaa
Suerte y buenas ganancias
con el galponcito me comi toda la correccion, tuve que remarla duro pero ya safe y vamos por mas pero con cuidado.
-
aleelputero(deputs)
fiat1500 escribió:hermosa ciudad, y cuna de grandes deportistas, ni que hablar de los salamines, mamitaaaa!!!
Hay varios que salieron de aca y se fueron para allá ahora
hermosa ciudad, y cuna de grandes deportistas, ni que hablar de los salamines, mamitaaaa!!!
-
claudio010274
fiat1500 escribió:escribile a Pico Monaco y que le mande a la Pampi de carne y hueso![]()
...
justamente soy de Tandil.... y con pico he compartidos cumpleaños de amigos en común...
Tandil es la capital del tenis... pico...del potro...Zabaleta...
escribile a Pico Monaco y que le mande a la Pampi de carne y hueso

-
claudio010274
Che... mañana 19 de enero... es el cumpleaños de Marcelo Mindlin .... haber si nos jugamos entre todos y le hacemos un regalo al presidente de nuestra empresa...
Marce que lo pases lindo... feliz cumple... de parte de los socios minoritarios....
Hola Ale!!!, hola a todos.
Hace rato que no posteo porque habia mas telenovela venezolana que otra cosa. Estoy 100% de posicion en Pampita,
pero en lotes, una vez me salvo la COMEta y ahora lo esta haciendo esta. Pero como mi posicion es completa la estoy rotando a Abril, porque desarmarla sino va a ser dificil.
Abrazo a todos los que aguantan el foro y buenas inversiones
Hace rato que no posteo porque habia mas telenovela venezolana que otra cosa. Estoy 100% de posicion en Pampita,
pero en lotes, una vez me salvo la COMEta y ahora lo esta haciendo esta. Pero como mi posicion es completa la estoy rotando a Abril, porque desarmarla sino va a ser dificil.
Abrazo a todos los que aguantan el foro y buenas inversiones
-
aleelputero(deputs)
Peterpan escribió:Buenas aleelputer(deputs), una pregunta, hasta donde seguís con Pampita? si se pude saber, saludos!
ni idea che te digo la verdad.
Mi sistema esta lejos de dar cierre.