MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Premio especial para q adivine que pasará hasta fín de año, yo creo que bajaremos el merval no menos del 15%.que les parece?
Puede ser, de todos modos hay que ver los acontecimientos diarios-. De las declaraciones de Scioli nada bueno se desprende para el mercado, asi que para arriba lo dudo, lateralizar por ahora y para abajo si se confirma lo que dice . y para el caso, 15 % es poco.
-
Einlazer84
Habra que ver para donde va, a mi particularmente me hace ruido que el CCL se este descontrolando porque en cualquier momento van a salir a bajarlo y las acciones van a acompañar esa baja, y por otro lado la posibilidad que dentro de 9 ruedas se haga todo percha porque Larreta se va al Ballotage con Lousteau donde veo una posibilidad que pierda la capital si los votos K se van a Lousteau.
http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE
Del foro de COME... me descostillé de la risa...
Del foro de COME... me descostillé de la risa...
en fin subio el blue
fe 
Tyler Durden escribió:Merval desapalancado, 17.91% de tasa caucion a 7ds.
Que representaria?
-
Tyler Durden
Merval desapalancado, 17.91% de tasa caucion a 7ds.
elcipayo16 escribió:se fue milani es![]()
Señal importante, al clavo que había que poner era Zannini y ya esta, ahora van en busca de los sectores moderados, van a bajar al que tengan que bajar para asegurar la elección, sino miren lo de Florencio...
Me pregunto quien ira a la cartera de Economía.....
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:Mañana es inevitable que arranque para abajo, luego del mediodía se avizorará para donde vamos.
pegando la vuelta los adrs, el ccl en breve
MERVAL por tino y gargamuza!
- Adjuntos
-
- TINO YGARGA.jpg (65.84 KiB) Visto 1139 veces
elcipayo16 escribió:ya habia perdido hace 9 dias!!
jajaj exacto. Creo que la novedad hubiese sido si de repente ganaba La Totté por una diferencia de 9 puntos (?)