GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Ramiro_Lucas
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che ¿cargaron algo de puts en el final?
Me llevé algo, me pareció que el final del dow nos proyecta una continuación bajista mañana. VEremos...
dasan escribió:anda a gnc???
Asi parece!!!
turko: tengo hasta el vto de octubre para que GGAL llegue a 5.17 - 11.20 ahí como yo la pizza
si no llega come luch
si no llega come luch
Gaston89 escribió:saque de la venta mis puts.. todavía le queda un poquito mas de baja antes del cierre.. en 20' los liquido
listo..
compre a .14 y devolvi a .60 y .65 ..
igualmente se la banco bien.
Ey loco seré curioso como es la apuesta de la Pizza? hablando de apuestas, quiero creer que Robertus le pagó los vinos a Cata no??????
mis apuestas son con machos de verdad
asi que coquita light???
asi que coquita light???
La estoy siguiendo de afuera y seguiré así pero me parece que podría hacer algo parecido a cuando tocó hace un tiempo los 4,97 y muchos pensaban que se iba a 4..... obvio que lo hizo....... pero primero pasó por 6,20....
... en esta ocasión es mucho menos probable que vuelva a suceder un movimiento de semejante magnitud pero si algo menor .... Igual lo más probable me pa que sea
.... aunque esto es bolsa...
-
Capitan Piluso
julio3725 escribió:Bue, rumbo a los 4.4 como dije hoy...
Calls revalorizandose...
Faltara mucho?
saque de la venta mis puts.. todavía le queda un poquito mas de baja antes del cierre.. en 20' los liquido
deberian ir a testear la tl bajista en 14 ahi ver que pasa , creo que en una dos semanas o antes lo tenes ahi
Los cuponardos como los ves?