llevan y llevan
para tener y guardar ... como dice el dicho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Muy bien ahi, aportando y sumando unos porotos para quienes recien estan iniciandose en este mundillo, asi como alguna vez nosotros fuimos un audaces principiantes.. Los unicos aportes que no me banco mucho son los de ese pibe que le dicen "POLI", me suena a oficial garca, pero bueno me lo aguanto por ustedes!
ELQUILMEÑO escribió:Hola Magna,
MAGNANIMO escribió:Sigo destacando la firmeza de pampa entre lo mejor de todos los sectores pero cuando quiera corregir el merval será oportunidad para llevar
jmario escribió:Los fibo siempre son números a seguir, pero miraría tambien que el RSI nunca se bancó mas 2 semanas arriba de 70 bien sobrecompra y el precio no se aleja mucho de la ema 10, siempre vuelve. Todo esta dado para que se tome un descanso dentro de la tendencia alcista, veremos donde para......personalmente ni idea, son varios los números y hay que ir siguiéndolos.
https://invst.ly/33p-4
maurim escribió:Es verdad... en algun momento tiene que corregir... lo bueno es que sabemos hasta donde puede llegar a corregir... o tal vez sea una toma de ganancias y salga pum para arriba de nuevo....
https://www.tradingview.com/x/MBWFcxmr
Escucho opiniones...
Saludos
maurim escribió:Si funciona... no te asustes que PAMP está roja... es asi... a veces se pone colorada de verguenza....
Saludos
capomas escribió:BUEN DIA LES FUNCIONA BOLSAR?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, deportado, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 1098 invitados