MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 15823
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor paisano » Dom Ago 11, 2019 4:51 pm

Lunes, Merval vuela, los que están afuera se suicidan y los que están adentro, ni te cuento, pum, pum, pum.

stolich
Mensajes: 1965
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Dom Ago 11, 2019 4:47 pm

En mi modesta opinión, NO preveo grandes subas o bajas, según quien gane mañana. Incluso me atrevo a suponer, que aun en caso de ganar los F, no habrá abismales bajas. puede haber un reacomodamiento del Mercado, pero dentro de límites acotados. Incluso diría que aun ganando o empatando Cambiemos, aun así, NO veo que suban fuerte los valores. Tengamos en cuenta que se debe ponderar lo que ocurra al fin de la semana, y no lo que suceda en los primeros dos días. El próximo viernes veremos la realidad . Saludos.-

mr_osiris
Mensajes: 16760
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Dom Ago 11, 2019 3:45 pm

ravabcba escribió:Estados Contables! Que se conocerán mañana! y +
https://www.bolsar.com/vistas/agendas/d ... 12/08/2019

esta dificil .... :116:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dabalanso » Dom Ago 11, 2019 2:22 pm

dragon escribió:3 años por tu registro y no aprendiste que el ego es el peor enemigo, solo me referí a la jornada de este lunes, dejar de ganar para una reentrada es mejor que una cuenta desfigurada ,suerte maestro :mrgreen:

Mi ego lo dirimo en otros ámbitos. Tu percepción del mercado es pobre, "lo que natura non da, Salamanca non presta..."
Suerte vas a necesitar vos, yo voy en busca del éxito.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dragon » Dom Ago 11, 2019 2:08 pm

dabalanso escribió:No digas pavadas, hace años que estoy acá. ¿Cuánto puede subir? Jajaja ¿Hace cuantos días invertís? Sos gracioso.

3 años por tu registro y no aprendiste que el ego es el peor enemigo, solo me referí a la jornada de este lunes, dejar de ganar para una reentrada es mejor que una cuenta desfigurada ,suerte maestro :mrgreen:

ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ATBursatil » Dom Ago 11, 2019 1:47 pm

Comparto con uds. mi informe semanal, donde hablo del Merval y del S&P.

Espero les resulte útil !

https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 0-08-2019/

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dabalanso » Dom Ago 11, 2019 1:29 pm

dragon escribió:¿Cuanto más pude subir en una rueda, si el mercado ya se anticipo a que gana MM? por otro lado si gana FF tu cuenta desaparece, esta claro que el beneficio riesgo no da, hay que tomar recaudos para no formar parte en la estadística de la UCA :shock:

No digas pavadas, hace años que estoy acá. ¿Cuánto puede subir? Jajaja ¿Hace cuantos días invertís? Sos gracioso.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dragon » Dom Ago 11, 2019 12:47 pm

dabalanso escribió:Si es para abajo creo que te quedas muy corto. Si gana FF tenes un -40 en un par de ruedas. Si gana MM, olvidate... No voy a tirar porcentajes pero va a ser brutal la suba.

¿Cuanto más pude subir en una rueda, si el mercado ya se anticipo a que gana MM? por otro lado si gana FF tu cuenta desaparece, esta claro que el beneficio riesgo no da, hay que tomar recaudos para no formar parte en la estadística de la UCA :shock:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dabalanso » Dom Ago 11, 2019 12:18 pm

dragon escribió:-15% :abajo: :102:

Si es para abajo creo que te quedas muy corto. Si gana FF tenes un -40 en un par de ruedas. Si gana MM, olvidate... No voy a tirar porcentajes pero va a ser brutal la suba.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dragon » Dom Ago 11, 2019 11:59 am

dabalanso escribió:El viernes el volumen no estuvo afuera, estuvo acá. Los gordos creen que gana Macri y se llevaron toda la mercadería para entregarla el lunes y martes a los yonis cuando quieran entrar con el resultado puesto. Operaron localmente, si el empome fuera al reves hubieran operado allá.
El lunes no se podrá operar mas que por teléfono, va a ser una carnicería y el BYMA como de costumbre no funcionará porque deben tener dos TK90x en red.
Fin del comunicado.


-15% :abajo: :102:

elvizcacha
Mensajes: 53
Registrado: Lun May 14, 2018 12:14 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elvizcacha » Sab Ago 10, 2019 9:01 pm

Penso che un sogno così non ritorni mai più
Mi dipingevo le mani e la faccia di blu
Poi d'improvviso venivo dal vento rapito
E incominciavo a volare nel cielo infinito ...


... volareeeeeee oh oh

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dabalanso » Sab Ago 10, 2019 8:51 pm

El viernes el volumen no estuvo afuera, estuvo acá. Los gordos creen que gana Macri y se llevaron toda la mercadería para entregarla el lunes y martes a los yonis cuando quieran entrar con el resultado puesto. Operaron localmente, si el empome fuera al reves hubieran operado allá.
El lunes no se podrá operar mas que por teléfono, va a ser una carnicería y el BYMA como de costumbre no funcionará porque deben tener dos TK90x en red.
Fin del comunicado.

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nostradamus » Sab Ago 10, 2019 8:40 pm

El Conde escribió:El Merval en pesos no tiene ninguna resistencia, cerró en máximos históricos.
Ggal el ADR si, cerró cerca de su resistencia de los 38,80
Si fuera una elección definitiva si, es sell the news porque se acaba la zanahoria, en cambio al ser una paso la zanahoria está en octubre.

sigue maquillaje
https://media3.giphy.com/media/lleG5rI1 ... /giphy.gif

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Vie Ago 09, 2019 9:21 pm

Aleboto escribió:Claro, pero los graficos no descuentan eventos binomiales, el stong buy para mi seria si tanto el merval como galicia rompen sus resistencias. Y frenaron justo ahi. Yo prefiero mirarla de afuera y buscar otra oportunidad de entrada

Si no fuera porque primero está cuidar el capital y luego ir por las ganancias, me hubiera ido comprado.
No se hace y no lo hago, y con la libertad que me da la "no posición" parece alcista la cosa, que queres que te diga.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Aleboto » Vie Ago 09, 2019 9:16 pm

El Conde escribió:No la veo, pero como soy precavido no deje posiciones, no valía la pena arriesgar ganancias en un evento binomial.
Ya veremos el lunes, pero a mi me da strong buy, con el mismo miedo que vos, pero el grafico me dice eso.

Claro, pero los graficos no descuentan eventos binomiales, el stong buy para mi seria si tanto el merval como galicia rompen sus resistencias. Y frenaron justo ahi. Yo prefiero mirarla de afuera y buscar otra oportunidad de entrada


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], tornado_46 y 461 invitados