MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
SE VE SE SIENTE...
MAURICIO PRESIDENTE
ARGENCHINA POTENCIA
MAURICIO PRESIDENTE
ARGENCHINA POTENCIA
-
matiasgo2015
Que aparentemente no ganaría
[/quote]
genial conde !! lo sostengo desde hace 1 año !! gana mauri en 2da vuelta
genial conde !! lo sostengo desde hace 1 año !! gana mauri en 2da vuelta
Nadie escribió:Cuáles serían esas señales? Gracias
Que aparentemente no ganaría
jesus330 escribió:Otra vez el oil tirará abajo el mercado?
Mirá Jesús, ayer vinieron en los inventarios del API 7 millones de barriles menos, horribles esos inventarios, en 30 minutos tenés los del EIA que son los más importantes.
De cualquier manera, para el que tenga 5 minutitos, lease esta columna de Pattie Jabbaz, y van a entender porque quiere el petroleo bajo en este preciso momento USA y porque en próximas semanas lo quiere para arriba.
Además que veo que lees a Compagnucci, leete a esta que es muy superior y el porque se viene fuerte subas Brasil-Argentina-India
http://keeptradingblog.com/ni-grecia-ni ... -del-2012/
-
Rey Tabaco
anakin escribió:Vieron los 11850 eran claves, lo superamos y se vino la suba.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ne-en.html
Gracias por su aporte
-
her_unlimited
esta queriendo recular en el norte, vamos a ver cuando abra
slam escribió:Creo que algo tiene que ver el verde, y por otro lado Scioli creo que esta dando alguna señal positiva
Scioli y su equipo sobre todo ESTAN dando señales interesantes...[/quote]
Cuáles serían esas señales? Gracias
Creo que algo tiene que ver el verde, y por otro lado Scioli creo que esta dando alguna señal positiva[/quote]
Scioli y su equipo sobre todo ESTAN dando señales interesantes...
Scioli y su equipo sobre todo ESTAN dando señales interesantes...
dagobel escribió:Hola gente como va
Me estan pagando 100k de una deuda la semana que viene,que compro? voy a corto maximo 2 meses.
gracias por responder.
EDN
Peitrick escribió:Che se hunde todo...![]()
Scioli es el mismo que cuando el Merval corregía se pensaban que era por la continuidad de la era K ???
Es lo hermoso del foro...
Creo que algo tiene que ver el verde, y por otro lado Scioli creo que esta dando alguna señal positiva
Hola gente como va
Me estan pagando 100k de una deuda la semana que viene,que compro? voy a corto maximo 2 meses.
gracias por responder.
gracias por responder.
G@sman escribió:no nos olvidemos del merval 17.000/17.500 de FEDIO
ehhhhh. Mucho !!! al Merval se lo ve haciendo movidas de a 3000 puntos (más o menos) está 5 - 8 - 11 - 14 - 17
Pero primero 14.000 hay que romper.... y le puede costar bastante porque la pendiente de suba desde 11 es muy suave.
Además si no va a haber CCL imaginate adónde se cae el volumen. No se, se me hace que no va a tener fuerza. Pero hay que ver.
Y no nos olvidemos de que hay que romper el doble techo de septiembre 2014 y abril 2015 primero que primero
-
Einlazer84
Por ahora predomina el buen clima, pero me preocupa un poco que el Gobierno quiera prohibir el CCL, eso creo que va a impactar para abajo, porque si no hay CCL nadie va a comprar acciones y si no hay compra va a caer todo, mas si despues salen a bajar el CCL a los $11,50 como estaba antes.