APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que impuesto absurdo e injusto, bienes personales...en fín...
bienes personales lo tiene que pagar la cotizante por ser responsable sustituto y despues reclamarle al contribuyente
ferlobo escribió:APBR no paga bienes personales por estar cotizando en argentina y por tener convenio impositivo con Brasil
ganancias quise decir
ferlobo escribió:te acompañe pero en la 74 a 2.75 promedio
Cargué Agosto de todo un poco...C74..C78..C82
ferlobo escribió:hoy acompaño el real... mañana acompañará nuevamente? el oil rebotara???? la base 66 se ejerce??? muchas preguntas....
dioslo escribió:agradecería la ayuda: en caso de apbr y declaración de ganancias y bienes personales. Está exenta de ambas o hay que pagar bienes personales? saludos.
APBR no paga bienes personales por estar cotizando en argentina y por tener convenio impositivo con Brasil
agradecería la ayuda: en caso de apbr y declaración de ganancias y bienes personales. Está exenta de ambas o hay que pagar bienes personales? saludos.
neofito escribió:El teorema del T,ROLO me dice que venda
Presagia mas caida, no es joda ...
hoy acompaño el real... mañana acompañará nuevamente? el oil rebotara???? la base 66 se ejerce??? muchas preguntas....
maurim escribió:Reversal si o si mañana jajajajajaja
hoy llevamos algo, si mañana se cumple llegar a 8.00 llevaremos mas... por ahora las VI presagian sangria aun... peeeeroooo
Es que son todos sucesivos, están todos muy juntos por eso no termina de caerse 8.70--8.67-- 8.55--8.50--8.40--8.30--8.27 y yo tengo 8.14 y 8.02 pero otros lo redondean en 8.00
titito escribió:Compre C70.4AG a 4,30.
te acompañe pero en la 74 a 2.75 promedio
Compre C70.4AG a 4,30.