Qué número dije ? 8.14
Soy un GENIO ? Si, soy un GENIO
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa ? Si, no tienen ni idea
Viva el teorema del T,ROLO !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rescate escribió:APBR no paga ganancias para personas físicas.
Si paga BP porque el domicilio de la sociedad esta radicado fuera del país, en este caso Rio de Janeiro.
Es el mismo caso que TS, cuyo domicilio esta radicado en Luxemburgo.
Tanque escribió:Hasta donde entiendo ganancias no paga Bs Ps sí.
El forista Ferlobo leí que dijo que no paga ninguna de las 2 cosas.
Consultá por otro lado por las dudas,
acá el que la tenía muy clara es Rivas que no se por donde anda.
Feroz escribió:Buen día gente!
Podría alguien evacuarme la duda que me ha surgido con mi contador respecto de si la tenencia en APBR tributa Bienes Personales y Ganancias?
Muchas gracias!
Podría alguien evacuarme la duda que me ha surgido con mi contador respecto de si la tenencia en APBR tributa Bienes Personales y Ganancias?
Muchas gracias!
cuervofinanciero escribió:Jajajaja...no me digas q ganaste plata c esta pebeta ?? Te van a felicitar en la AFIP
Muchas gracias!
Swap escribió:Exacto...![]()
neofito escribió:El mérito es de acuerdo al riesgo, también se puede poner en plazo fijo y que te lo coma la inflación o vender calls y dormir un poco mas intranquilo si son in the money
marcelo1975 escribió:Bocha...lo conocés al ponja (muy conocido desde 2010 aprox en el recinto de la bolsa) que opera sólo lotes de GGAL?
En uno de los aniversarios estuve con él allí (entre gracias al contador Zuco) y el tipo en ese entonces manejaba más de un palo sólo en lotes de la gallega.
Quizá te refieras a él, en ese tiempo hacía buena guita este tipo.
murddock escribió:300k en dchos de mercado no sera mucho? Tendrias que operar 375 palos por mes. Creo que te fuiste de mambo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 545 invitados