TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que finito que esta esto, algunos se embalan y llevan lotes como que esto sale, pero está ahí, hay que ver que pasa cuando vuelvan a presionarla para abajo si es que la presionan, claro.
Roberto escribió:Los tenedores de erar, al igual que el dragón de metal, tenemos las bolas de acero![]()
Kenshi, esta placa estaba al pie del dragón, No es joda!!!![]()
La ortografía ya es un mal endémico, es más, ya la están por definir como "el conjunto de reglas para escribir como el ort0".
Pero esto me mató: " Poseen grandes valores como la honestidad "
Roberto escribió:Los tenedores de erar, al igual que el dragón de metal, tenemos las bolas de acero![]()
Kenshi, esta placa estaba al pie del dragón, No es joda!!!![]()
Estimado los dragofílicos fundieron un país, no les podemos pedir que tengan buena ortografía...
Los tenedores de erar, al igual que el dragón de metal, tenemos las bolas de acero
Kenshi, esta placa estaba al pie del dragón, No es joda!!!
Kenshi, esta placa estaba al pie del dragón, No es joda!!!
La muralla en 8,100
Puntas de Compra
2.500 x 8,030
9.000 x 8,020
120 x 8,010
3.000 x 8,000
8.000 x 7,990
Puntas de Venta
8,040 x 504
8,050 x 5.420
8,080 x 469
8,090 x 2.500
8,100 x 83.289
Puntas de Compra
2.500 x 8,030
9.000 x 8,020
120 x 8,010
3.000 x 8,000
8.000 x 7,990
Puntas de Venta
8,040 x 504
8,050 x 5.420
8,080 x 469
8,090 x 2.500
8,100 x 83.289
El Conde escribió:Es maravilloso el funcionamiento del mercado, el que está comprado ve cosas como que la pisan o son unos &#*, el que está vendido o afuera ve como que no la dejan corregir "la sostienen" y en realidad no pasa ninguna de las 2 cosas, es simplemente las fuerzas toro-oso que se miden en el ring en las zonas de soportes o resistencia buscando hacer prevalecer su idea, la lucha por el precio y la supervivencia.
Muy lindo la verdad aunque a veces perdamos dinero y no nos guste ni medio.
Eso es mercado!
-
ElcuervoRT
todos ven, reactivacion de la obra publica y de la contruccion, puede alguien avisarle a ERAR de eso

Dura pelea en los 8, hoy es el dia MOMIAAA

Einlazer84 escribió:Si, RAVA los calcula de una forma en la que no estoy de acuerdo, ellos lo que hacen es toman el resultado del ultimo trimestre, lo anualizan osea lo multiplican X4 y con esa base le sacan el PER.
Sin embargo yo lo calculo tomando los ultimos 4 trimestrales que me parece mas representativo por lejos.
Y en el campo se nota bien este ejemplo, las empresas del campo la mayoria tenes 2 trimestes fuertes y 2 trimestres flojos por la estacion, el clima y todo eso, entonces si siempre anualizamos el ultimo vas a tener 3 meses con PER regalado de 4 y 3 meses con PER por las nubes arriba de 100, cuando tomando el año entero osea 4 trimestres te queda como un promedio y da algo un valor mas representativo.
Los informes del iamc suma los ulimos 4 cuatrimestres y el P/E ronda los 17. La principal diferencia en la forma de calculo no es esa sino que vos incluis los otros resultados integrales y ellos no.
Roberto escribió:Ahí tenes la caída de los despachos de acero en Agosto, se hicieron menos dragones kenshi
Que hdep! Usted señor la puso en el ángulo, ahí donde las arañas tejen su tela
Todo muy lindo pero me voy a laburar, a la noche vemos como terminó.
El Conde escribió:Si, están en equilibrio en este momento, recién parecían mas fuertes los osos, ahora los toros y todo sigue pasando en una zona clave, hay que dejar correr la rueda y ver el cierre, ahí se aclaran un montón de cuestiones.
Porque como en toda batalla, hay un momento que uno de los bandos desiste y se retira, y tenés un cierre en 8,12 o en 7,89
pdeter9 escribió:yo estoy hace poco, no estoy para un ida y vuelta, pero te leo y aprendo Jjaj. A todo esto, no la están bancando bien los toros en 8? Saludos
Si, están en equilibrio en este momento, recién parecían mas fuertes los osos, ahora los toros y todo sigue pasando en una zona clave, hay que dejar correr la rueda y ver el cierre, ahí se aclaran un montón de cuestiones.
El Conde escribió:Es maravilloso el funcionamiento del mercado, el que está comprado ve cosas como que la pisan o son unos &#*, el que está vendido o afuera ve como que no la dejan corregir "la sostienen" y en realidad no pasa ninguna de las 2 cosas, es simplemente las fuerzas toro-oso que se miden en el ring en las zonas de soportes o resistencia buscando hacer prevalecer su idea, la lucha por el precio y la supervivencia.
Muy lindo la verdad aunque a veces perdamos dinero y no nos guste ni medio.
Usted es un poeta bursátil.
El Conde escribió:7.99 por ser el 38,2 puede ser el piso o el techo de este tramo, el máximo o el mínimo a partir de hoy, por eso la batalla, están los que lo ven como piso y desde aca recuperar y los que dicen "no querido" vamos a completar abajo, el más fuerte ganará.
yo estoy hace poco, no estoy para un ida y vuelta, pero te leo y aprendo Jjaj. A todo esto, no la están bancando bien los toros en 8? Saludos