POLI escribió:OJITO222, vas a tener que hacer un pequeño esfuerzo, venite al hangar y ayudame con el inflador de pie , que estoy meta bomba y bomba pero el neumatico no sube, dale te espero.. jajajajajaja![]()
Jaja le ponemos la rueda de mi motito.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:OJITO222, vas a tener que hacer un pequeño esfuerzo, venite al hangar y ayudame con el inflador de pie , que estoy meta bomba y bomba pero el neumatico no sube, dale te espero.. jajajajajaja![]()
new_zombie escribió:POLI...me conto un pajarito que PAMPA en el futuro sera una empresa energetica vinculada al sector ROCKET SCIENCE!!!!
MM esta estudiando comprar la division propulsores de la NASA.
![]()
OJITO222 escribió:Jajaja poli,gracias lo voy a tener en cuenta.
POLI escribió:OJITO222, me extraña, vos venis igualllll eso si conseguite un casco porque es condicion sine qua non, tener el casco puesto durante la travesia es por si en una de esas encontramos meteritos por la altura, viste .... suerte y buenas ganancias.![]()
new_zombie escribió:POLI...me conto un pajarito que PAMPA en el futuro sera una empresa energetica vinculada al sector ROCKET SCIENCE!!!!
MM esta estudiando comprar la division propulsores de la NASA.
![]()
OJITO222 escribió:Buen dia a todoooos,aca todos hablan de subir al hercules,yo x el momento tengo una garelli con nafta comun,espero despacito poder llegar a mitad del mes y poder comprar una guerrero y ponerle nafta supeeeer.
new_zombie escribió:POLI / SMART, dejense de laburar y quedense en el foro, sus aportes son muy valiosos y cuando estan la calidad del mismo es suprema!!!
Para que laburan si con PAMPA van a ser millonarios!
SABES QUE SI!!!!
![]()
POLI escribió:SMART, POR FAVOR NO TENES NADA QUE AGRADECER , TENES LO QUE TE MERECES , ESCUCHAME BUTACA DE LA DERECHA LIBRE,.... ORDENA EL TEMA DE LABURO QUE A LAS TURBINAS ROLLS ROYCE LAS ESTOY CALENTANDO UN POCO POR AHORA, ES INMINENTE LA SALIDA , CUENTO CON VOS , LA NAVIERA ESTA PARA EMPEZAR A DAR LAS ALEGRIAS QUE SABEMOS NOS VA A DAR, APARECIO UNA INFO QUE DECIA QUE PENSABA TUNEAR AL HERCULES CON UNAS CO..LAS QUE APARECIERON AYER . TOTALMENTE DESMENTIDO, PODRIA OCASIONAR CHOQUES AYA ARRIBA,, NO PUEDE HABER DISTRACCIONES UYUYUYABRAZOS.
SMART escribió:![]()
POLI, VOS SABES QUE ESTAMOS IGUAL, FIJATE QUE ENTRO UN RATITO A LA NOCHE... ESTOY CON MUCHO KILOMBO EN EL LABURO... PERO ACA PASAMOS TODOS LOS DIAS, Y ES UN PUNTO DE ENCUENTRO, QUE SOLO PASAMOS A RECIBIR SATISFACCIONES... QUE MAS SE PUEDE DECIR... LA NAVIERA ES TREMENDA... Y YA TENDREMOS NOTICIAS NUEVAS PRONTO....
ABRAZO Y UN GRANDE POR QUE ESTUVISTE DEL PRIMER MOMENTO... LO MISMO CON SIMON QUE SIGUE EN LAS ISLAS GALAPAGOS PAGA MARCEEEEEEEEEE![]()
ABRAZOOO Y YA TENDREMOS TIEMPO. SUERTE Y GRACIAS POR EL TRATO QUE SIEMPRE ME DISTE ACA.
jmario escribió:Terminó el mes y así quedo el mensual. Empezó a transitar el 2°subcanal. Enero dió mas de lo esperado, la verdad me conformaba con seguir dentro del 1° para dentro de un tiempo desdoblar. Se adelantó y bienvenido sea. Agregale el tema emergentes y tengo fé en que siga la proyección. Espero que este pronóstico le ayude al piloto Poli en el trazado de ruta.
https://invst.ly/36xgc
jmario escribió:Terminó el mes y así quedo el mensual. Empezó a transitar el 2°subcanal. Enero dió mas de lo esperado, la verdad me conformaba con seguir dentro del 1° para dentro de un tiempo desdoblar. Se adelantó y bienvenido sea. Agregale el tema emergentes y tengo fé en que siga la proyección. Espero que este pronóstico le ayude al piloto Poli en el trazado de ruta.
https://invst.ly/36xgc
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, debenede, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, mcv, Mustayan, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], silverado, Tape76, tatengue, Z37A y 835 invitados