PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
muchachos.. me quedé sin balas.. use todos los cargadores que tenía, morteros y hasta las piedras que tenía a mano... a ésta no la para ni Trump.. fuera de alcance mal.. gordos posicionandose afuera.. y yo esperando que rebote??!!!.. le entré con todo lo que tenía..
- Adjuntos
-
- bolsillos-vacios.jpg (37.04 KiB) Visto 1733 veces
Jeje no hay tiempo ni coraje para salir? Muchas dudas?
Sera que el papel va en camino a valorizarse como petrolera?
Que lindooo!!
Sera que el papel va en camino a valorizarse como petrolera?
Que lindooo!!
dabalanso escribió:
Te juro POLI que estoy como si estuviera con Noelia Marzol y Laurita Fernandez enfiestado... No puedo creer como me hizo ganar este pelpa...
Te felicito querido, me pone muy contento leer comentarios como el tuyo, suerte y buenas ganancias.

Te juro POLI que estoy como si estuviera con Noelia Marzol y Laurita Fernandez enfiestado... No puedo creer como me hizo ganar este pelpa...
Te felicito querido, me pone muy contento leer comentarios como el tuyo, suerte y buenas ganancias.
uno piensa que subio demasiado, y todos losdias se supera, por ahi no hay que analizar tanto yaprovechar el movimiento, saludos
aca hay algo más no respeta nada..... habrá que rendirse al movimiento
Rapido
51 
Se fumaron 300k en el ADR sin anestesia 
apareció de golpe todo el volumen afuera, che... Esto sigue...
dabalanso escribió:Te juro POLI que estoy como si estuviera con Noelia Marzol y Laurita Fernandez enfiestado... No puedo creer como me hizo ganar este pelpa...
que linda noe
POLI escribió:Perdon estimado si en vez de polvo decimos eyaculacion perdon ehhhhhhhhh? No quiero importunar suerte y buenas ganancias![]()
eli escribió:shhhhhhh... no ventiles infoo locooo!!!!
eli IMPRESIONANTE LO TUYOOOO !!! Uyuyuy.
dabalanso escribió:En la local están pagando como drogados...
SABEN LO QUE DE VIENEEEEEE !!!!! Uyuyuy.
dabalanso escribió:44 kilos en 15 minutos... Es un polvo...
Perdon estimado si en vez de polvo decimos eyaculacion perdon ehhhhhhhhh? No quiero importunar suerte y buenas ganancias
Bueno, que más se puede decir de Pampa, la mejor acción del año.
Insisto en lo que comenté en 27 - 28, la acción hace correcciones pero con la demanda que tiene son correcciones intra, después es dificil subirse.
Disclaimer: en algún momento va a aflojar, está en cada uno si pone un SL o si lanza la posición cada tanto.
Saludos y éxitos!
Ps: en mi objetivo es una acción de 2,5 a 3 usd en la local, claro que no esperaba que suba tan rápido sino verlo a fines de año.
Insisto en lo que comenté en 27 - 28, la acción hace correcciones pero con la demanda que tiene son correcciones intra, después es dificil subirse.
Disclaimer: en algún momento va a aflojar, está en cada uno si pone un SL o si lanza la posición cada tanto.
Saludos y éxitos!
Ps: en mi objetivo es una acción de 2,5 a 3 usd en la local, claro que no esperaba que suba tan rápido sino verlo a fines de año.