NeoRevolution escribió:alguien sabe en % que tan caucionado se encuentra el mercadito local? esto pinta fulerito fulerito
Debe haber algo de eso ejecutándose. Mañana de apertura podrían liquidar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:alguien sabe en % que tan caucionado se encuentra el mercadito local? esto pinta fulerito fulerito
dani_g escribió:La fed va a subir las tasas un 0,25% en el ultimo trimestre del año lo que implica que el dinero se va a mover de la mayoria de los paises a EE.UU.
Raul escribió:me dijo un amigo que sabe eh: que mañana va ser terrible la baja che...............y cuando le dije que estaba recontracomprado me dijo "jodete"
Raul escribió:me dijo un amigo que sabe eh: que mañana va ser terrible la baja che...............y cuando le dije que estaba recontracomprado me dijo "jodete"
Marketingpro escribió:ayer estaba viendo , un documental , y arriba figuraba una fecha sabado (dia 7ºde la semana) 07 de Julio (mes 7) del año 2007 , y aca el Merval recargando motores en 10.7 . si no gano aca , sera en la quiniela
Marketingpro escribió:bueno , en un ratico aterriza en la primera resistencia
seba.tuc escribió:Creo que tenés los conceptos equivocados. Resistencia no es lo que pareces entender
Marketingpro escribió:soporte , pasa que soy zurdo
Marketingpro escribió:bueno , en un ratico aterriza en la primera resistencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Omega, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, poyo, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 801 invitados