Roberto escribió:Igual que ayer, empieza el 3º round después de las 3 de la tarde...va a ver pelea en 8,50 o por ahí.
Justo dije eso, terminaron de comer los muchachos y arranca la joda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Igual que ayer, empieza el 3º round después de las 3 de la tarde...va a ver pelea en 8,50 o por ahí.
El Conde escribió:El cagazo para abajo y la codicia para arriba, donde el papel busque 8,52-53 empiezan a pagar como drogados
El Conde escribió:no pienso nada, si en el papel normalmente se ven los manos flojas empujándose unos a otros, imaginate en los lotes.
El cagazo lo domina todo, por eso hay que ser paciente, abajo de 20 es para llevarselos todos.
Ayer me puse en 0,155 y me bañaron, hoy pagaban gustosos 0,25, así funciona esto.
El Conde escribió:El cagazo lo domina todo, por eso hay que ser paciente
CANAYA escribió:orden de compra de 900 lotes a 0,18 en la base 8,70
QUE OPINAS CONDE
CANAYA escribió:orden de compra de 900 lotes a 0,18 en la base 8,70
QUE OPINAS CONDE
El Conde escribió:El momento del pullback es el lugar donde incrementar.
esta semana está teñida por lo de mañana de la Fed, si vienen buenas news seguramente se de todo eso, pero si vienen malas quizas se tome todo un tiempo para hacerlo, incluída una ida otra vez a la zona de los 8.
Hay que ser pacientes y tratar de correr los menores riesgos posibles.
Cristian5432 escribió:Conde, en que nivel de precio y momentos consideras que seria tecnicamente mas eficiente incrementar posicion? Luego de romper los 8,70 o esperar a que haga el pullback y confirme el quiebre de la resistencia?
Gracias por compartir tu opinion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Google [Bot], Leopardon, luis, luisao, Morlaco, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1142 invitados