elcata escribió:Y los que pasa tb yo veo nitra que los calls ni tasas tiene , y fijate hoy el poco interes que hay , aca se traen algo raro , yo creo que la mafia actuara pronto.....
Para que lado pensas que la tiran cata? Un abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Y los que pasa tb yo veo nitra que los calls ni tasas tiene , y fijate hoy el poco interes que hay , aca se traen algo raro , yo creo que la mafia actuara pronto.....
turkini escribió:Salió paloma Nitra
Abnrazo
elcata escribió:Lo unico que veo ,,,,, es que sin compra se mantiene , pero si el sp se cae las vas a buscar a 3.2
turkini escribió:Salió paloma Nitra
Abnrazo
TonyMontana escribió:si, es escalofriante esa teoria, y seria lo peor que puede pasar.. achicar mercado para contener la oferta y demanda y de esa manera tenes poca volatilidad y manejas el papel a tu antojo.. ojala que no pase eso
nitramus escribió:Despues de semejante descarga en diciembre, el papel parece que se quedó en el estado "vaccum" con ese fondo como el unico market maker.
Que opinas, Tony?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Doctor Topo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, leo_84, Leopardon, Mustayan, Peitrick, Rafaelerc2, sebamar2000, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 455 invitados