Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 07, 2024 5:49 pm

alzamer escribió: Haciendo regla de tres simple :

Si en un poco menos de tres meses compro 9.426 musd , son 10 mil musd en tres meses ( antes de la gruesa ).

Serán 40 mil millones de dólares comprados al cabo de un año.

Que tal Pascual ?

Esta bicicleta tiene q frenarse porque sino no va a haber dólares q se compren q banquen eso. Que la frenen ya, ja! total yo ya la hice!!! :lol:
Por otra parte, esos dólares deben pasar a comprarse con superavit fiscal y ya no con emisión, es la única manera de recomponer reservas genuinas y cortar con el stock de pasivos remunerados del BCRA

RICHI7777
Mensajes: 50
Registrado: Mar Feb 20, 2024 1:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor RICHI7777 » Jue Mar 07, 2024 5:47 pm

lazca escribió: Que me importa si voy a finish pavote.... jajajajja y si quiebran y no.las.pagan te crees que me mueve algo ???? Pobrecito..... El problema tuyo es que no aprendiste una máxima.de la bolsa.... NO ENTRES SINO PODES SOPORTAR QUE UN DIA PERDISTE...

Si me toca perder con esta que pasa ??? NADA... COMO YA PERDI 100 VECES Y LAS QUE VOY A SEGUIR PERDIENDO...
El dppto está??? SI, la casa del barrio cerrado ?? SI
los autos y camioneta ??? SI, los inmuebles de renta están?? SI.., El oro ??? Está.... Los ahorros en el exterior ??? La clínica??? Está....
Que perdiste ??? 7000 dólares en una ON de gemsa o generación mediterránea ni me acuerdo...ajjajajajjajaj un ataque de risa me agarra....
Volve al rancho y deja de joder jajajajajjaj
De bronca , agarro a la.bruja y nos vamos a algún lugar a despejarnos jajajaj.... Fin.... No pasa nada....

CON TODO ESO, SOS UN BACAN LAZCA DE APELLIDO GADAS, TE ACLARO QUE EN MUCHAS COSAS PIENSO COMO VOS, PERO COMO ACTUAS DEBES TENER UNOS CUERNOS MAS GRANDES QUE LOS DEL TORO DE WALL STRET.
SALUDOS SINCEROS.


lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 07, 2024 5:46 pm

Todos insultos y agravios personales pero nadie dice como va a rebotar la economía, esa V, porque no hay forma. Solo se quedan insultando nomas, y como a mi poco me importan los insultos, simplemente los ignoro.

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 07, 2024 5:45 pm

lazca escribió: Pechuguita martinm...te falta experiencia de vida, años y empedrado....la vida pasa por.otro lado, cuando aprendes eso...LA PLATA LLEGA SOLA
Mi viejo me decía.... tenes un problema ??? Se arregla.con plata ??? la tenes ??? Si.la respuesta era si a las 3 preguntas ....te remataba con....si se arregla con plata y la tenes ..NO ES MAS 1 PROBLEMA .
..

Te falta calle (libros tambien) jajajaj....el.problema que tenes es que eso no se compra en ningún supermercado....

Si tuviesen lectura no serían peronistas ! :lol: :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 07, 2024 5:44 pm

dewis2021 escribió: Claro, porque la economía crece solamente a fuerza de gasto público!!! Acaba de pasar el mismísimo Lenin y me dijo que te fuiste a la mie***!!! Ni él sería tan ingenuo!!! zurdooo brutooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol:

la clase media gasta todos sus ahorros, de donde sale la plata, sin ahorro desahorrando. :roll:
¿Quién va a poner la guita :116: ?
el estado?

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Mar 07, 2024 5:43 pm

dewis2021 escribió: FALSO. Ayuda a licuar algo el cuasi, pero no lo puede derrumbar per se (ni cerca de eso está!). Para eso hace falta un canje por deuda del Tesoro de largo plazo. Voluntario. Q aumenta el endeudamiento de Tesoro claro!, pero la deuda ya existía, lo q pasa es q los peronchos jamás anotan la deuda intraEstado, pq son estafadores y delincuentes por naturaleza.

Además, hace falta unificar el tipo de cambio y dejarlo de controlar x el gobierno. La canilla aún abierta de la compra de reservas con emisión monetaria tb debe parar.(incrementa el cuasifiscal pq aumenta el stock de deuda bcra). El Tesoro en adelante deberá comprar dólares con superavit fiscal al precio de mercado, como cualquier otro agente que deba cancelar una deuda en dólares.

La otra es q se tome un crédito y se rescate toda esa deuda de un plumazo. De nuevo, aumenta la deuda del Tesoro pero se elimina de cuajo la del becerra y x ende, su cuasifiscal. Hacer eso y solvencia fiscal haría que la inflación proyectada se derrumbe en forma dramática.

Si no ocurre nada de ello, habrá cuasifiscal para rato.

tiene pinta q bajan las tasas... ya los bancos estan ofreciendo creditos (caros).. para mi cuando anuncien la infla en una semana bajan pf a 95%

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 07, 2024 5:41 pm

lehmanbrothers escribió: Si pero hoy ya no gana. No va a tener colo reactivar la economía.

Claro, porque la economía crece solamente a fuerza de gasto público!!! Acaba de pasar el mismísimo Lenin y me dijo que te fuiste a la mie***!!! Ni él sería tan ingenuo!!! zurdooo brutooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol:

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 07, 2024 5:38 pm

elcipayo16 escribió: exacto, dijo que iba a ajustar, que iba a privatizar que iba a quitar subsidios, que iba a rajar empleados del estado, no puso afiches.. que iba a demoler el central y dejar los escombros como monumento, hoy pase por ahi y la fachada es bonita seria una pena que lo derriben.
y los que lo quieren frenar es la rosca politica de toda la vida que hacen lo mejor que saben hacer hacerce los ******* con el voto del pueblo .. e intentar hacer el mismo juego de siempre.. si hasta los de la cgt estan puteando por que no usa "la conciliacion obligatoria" como estrategia para frenar los paros..

Están perdidos!! no saben cómo reaccionar! Se creían importantes haciendo paritos... Cuándo y dónde se ha visto que un país sale adelante cortando, protestando, llorando, pataleando o haciendo paros??? SE SALE LABURANDO Y PRODUCIENDO! Con menos Estado e intermediarios inútiles en el medio (sindicatos)!
Los sindigarcas querían que el Gobierno usara la conciliación obligatoria ahora para q después arruinasen la Semana Santa, jajaajajaja. Ni eso les sale bien

Con respecto al Central, que hagan un Museo, un hotelazo, lo q sea. Pero q sea privado y q deje de gernear gastos al Estado y x sobretodo, daño a los argentinos. Fuira esa máquina de empobrecer gente!!!

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Mar 07, 2024 5:35 pm

dewis2021 escribió: La jugada del peluca fue maestra. Los lloros de lehman, martincito y napolitano van a ser superiores a los de María Magdalena :lol: :lol: :lol:

Jajajajajja brillante

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Mar 07, 2024 5:34 pm

dewis2021 escribió: Síiiii, martincito troll sirve las pechuguitas !!! :lol: :lol:

:lol: :lol:

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 07, 2024 5:32 pm

OMG escribió: JAJAJAJAJAJ que risa Napolitano cuanto dias quedan pa la semana santa??? Guarda que la pasa tranquilamente en Olivos con CONAN :2230:

La jugada del peluca fue maestra. Que se va en Semana Santa. Ya ganó tiempo hasta el 25 de mayo... si llega a bajar la inflación y a normalizar la economía no tenemos milei para rato, tenemos un neo Bukele para rato. Los lloros de lehman, martincito y napolitano van a ser superiores a los de María Magdalena :lol: :lol: :lol:

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 07, 2024 5:30 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: TU LUGAR EN EL MUNDO ES EL MURO DE LOS LAMENTOS LLORON :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 07, 2024 5:28 pm

alzamer escribió: Hoy , creo que bajan tasas.

Así se va terminando el cuasi, y nos quedamos como uno de los países más solventes del mundo.

FALSO. Ayuda a licuar algo el cuasi, pero no lo puede derrumbar per se (ni cerca de eso está!). Para eso hace falta un canje por deuda del Tesoro de largo plazo. Voluntario. Q aumenta el endeudamiento de Tesoro claro!, pero la deuda ya existía, lo q pasa es q los peronchos jamás anotan la deuda intraEstado, pq son estafadores y delincuentes por naturaleza.

Además, hace falta unificar el tipo de cambio y dejarlo de controlar x el gobierno. La canilla aún abierta de la compra de reservas con emisión monetaria tb debe parar.(incrementa el cuasifiscal pq aumenta el stock de deuda bcra). El Tesoro en adelante deberá comprar dólares con superavit fiscal al precio de mercado, como cualquier otro agente que deba cancelar una deuda en dólares.

La otra es q se tome un crédito y se rescate toda esa deuda de un plumazo. De nuevo, aumenta la deuda del Tesoro pero se elimina de cuajo la del becerra y x ende, su cuasifiscal. Hacer eso y solvencia fiscal haría que la inflación proyectada se derrumbe en forma dramática.

Si no ocurre nada de ello, habrá cuasifiscal para rato.

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 07, 2024 5:23 pm

Es más fácil ser anti, les van a llenar la cara de dedos.

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 07, 2024 5:21 pm

De a poco pero ya los empiezan a putear a trolls de milei en Twitter, es una señal.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], choke, D10s, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j3bon, lalot, magnus, Marty, napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, WARREN CROTENG y 1338 invitados