Pinta la semana de verde
La tormenta me dejo sin Internet y volvió después que cerro el merval y estuve arafue
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=802637
para eso estan los bancos!!!!! y si hay que apretarle los tornillos para que cumplan con aquello para lo que fueron creadosss
adelanteeeeeee
las ganancias inmensas que han tenido les da sustento para hacer lo que deben!!
CREDITOS CARAJO!
boquita escribió:Que boludez y poco criterio tienen algunos para comentar..
El mayor crecimiento historico en los balances de las empresas que cotizan en bolsa, y ni hablar del sector financiero.. se dio con este gobierno
YO VOTE A SCIOLI...DOY CONTINUIDAD A LA REINDUSTRIALIZACION Y AL CRECIMIENTO!
jeje
hay cada uno..
y ya aclare que soy independiente, no estoy afiliada a ningun partido politico y nunca lo estuve..
SOY APOLITICA...PERO ACLARO POR SI LAS MOSCAS., POR LAS BOLUDECES QUE LEO
boquita escribió:Que boludez y poco criterio tienen algunos para comentar..
El mayor crecimiento historico en los balances de las empresas que cotizan en bolsa, y ni hablar del sector financiero.. se dio con este gobierno
YO VOTE A SCIOLI...DOY CONTINUIDAD A LA REINDUSTRIALIZACION Y AL CRECIMIENTO!
jeje
hay cada uno..
y ya aclare que soy independiente, no estoy afiliada a ningun partido politico y nunca lo estuve..
SOY APOLITICA...PERO ACLARO POR SI LAS MOSCAS., POR LAS BOLUDECES QUE LEO
METATRON escribió:abajo de 40 dolares salen de produccion los pozos secundarios, ni hablar del shale, el unico que queda en produccion es arabia saudita , por lo que tiene que rebotar el precio del crudo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, Mazoka, Peitrick, pepelui, percanta, pollomoney, Ra2015, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 668 invitados