PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Lpizzi

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Lpizzi » Dom Feb 12, 2017 12:22 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Más
¿Que es mas rentable $APBR en $82.20 o $PAMP en $29.10?
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... 12-de.html
Tomando los precios de hoy hasta que finalice el año

Perdón, no lo tomes a mal, pero no hay análisis alguno en el link. Sólo porque un papel sube mucho el último mes y medio no va a seguir subiendo? Y porque el otro (APBR) no subió, si lo hará? Por favor, fundamentemos mínimamente, sino se plantea un análisis pero es una palabra abajo de la otra y no hay nada de contenido.

jmario

Mensajepor jmario » Dom Feb 12, 2017 11:15 am

OBERA escribió:POLI simon1 SMART Jmario y demas foristas que son el alma del foro y se cansaron de decir.¿CUANTO VALE PAMPA MAS PESA? el lunes esta la respuesta.SALUD A LOS COMPRADOS Y QUE HICIERON EL AGUANTE.NEIKE NEIKE PAMPA

Oberá, el que cree que a fin de año esta empresa debe vale un 50% mas que hoy no tiene que preocuparse por los saltos que sucedan. Pero tambien reconozco que a los que nos gusta la bolsa no podemos apagar la pantalla y abrirla en diciembre. hay que vivir el día a día aguantando los saltos y la alegría o malhumor diarios........" C'est la vie" Neike Neike !!!!! ( que mezcolanza de idiomas ) :115:

POLI

Mensajepor POLI » Sab Feb 11, 2017 10:44 pm

neofito escribió:Imagen

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Sab Feb 11, 2017 10:42 pm

POLI escribió:FUERTE ABRAZO AMIGO OBERA, ESPEREMOS QUE NOS DEPARARA EL DESTINO :arriba: :arriba: Suerte y buenas ganancias y por siempre NEIKE NEIKE.BUEN FINDE !!!

Egon

Mensajepor Egon » Sab Feb 11, 2017 10:23 pm

Egon escribió:Yo aprovecho y me lleve unos lotes de lotes :mrgreen: :arriba: :arriba:

Aproveche quise decir

Egon

Mensajepor Egon » Sab Feb 11, 2017 10:23 pm

Yo aprovecho y me lleve unos lotes de lotes :mrgreen: :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Sab Feb 11, 2017 10:16 pm

OBERA escribió:POLI simon1 SMART Jmario y demas foristas que son el alma del foro y se cansaron de decir.¿CUANTO VALE PAMPA MAS PESA? el lunes esta la respuesta.SALUD A LOS COMPRADOS Y QUE HICIERON EL AGUANTE.NEIKE NEIKE PAMPA

FUERTE ABRAZO AMIGO OBERA, ESPEREMOS QUE NOS DEPARARA EL DESTINO :arriba: :arriba: Suerte y buenas ganancias y por siempre NEIKE NEIKE.BUEN FINFE !!!

OBERA

Mensajepor OBERA » Sab Feb 11, 2017 9:34 pm

POLI simon1 SMART Jmario y demas foristas que son el alma del foro y se cansaron de decir.¿CUANTO VALE PAMPA MAS PESA? el lunes esta la respuesta.SALUD A LOS COMPRADOS Y QUE HICIERON EL AGUANTE.NEIKE NEIKE PAMPA

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Sab Feb 11, 2017 9:17 pm

neofito escribió:Lo que pasa es que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8)

Es una excelente noticia, viene negociando volumenes astronómicos esperando una mega valorización, ya conocían esa noticia, por eso mueve tanta plata y nadie sabía por que. Ahora hay que chantársele al mercado en lo mas alto de los precios nunca antes explorados

:respeto: Único camino, como en todos estos meses y hoy más que nunca: :arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Sab Feb 11, 2017 9:14 pm

Imagen

neofito

Mensajepor neofito » Sab Feb 11, 2017 9:09 pm

Lo que pasa es que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8)

Es una excelente noticia, viene negociando volumenes astronómicos esperando una mega valorización, ya conocían esa noticia, por eso mueve tanta plata y nadie sabía por que. Ahora hay que chantársele al mercado en lo mas alto de los precios nunca antes explorados

OBERA

Mensajepor OBERA » Sab Feb 11, 2017 7:46 pm

MUY ACERTADO LO QUE DICE DEPORTADO AUMENTO DESDE ENERO HASTA AHORA.AGREGO QUE COMPRE LAS PRIMERAS PAMPA JUNIO 2014 A $ 3.38 LUEGO JUNTE A TODOS LOS PRECIOS LAS ULTIMAS A $ 21.20.ENTONCES LA COMPRA DE ACCIONES ES UNA DE MUCHAS EXCELENTES DECISIONES QUE TOMA MM.APARTE LA MAYORIA DE LOS FORISTAS ACA VAN A LARGO Y CREO QUE SE BASAN EN AF.NEIKE NEIKE PAMPA

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Sab Feb 11, 2017 7:25 pm

[quote="plata fresca"]HAY MUCHOS NOVATOS QUE NO SABEN DONDE ESTA PARADOS Y NO ME GUSTA COMO SE ENGAÑA
EN LOS FOROS HAY MUCHOS QUE VAN A COBRAR TODOS LOS MESES
PERO , TENES RAZON ,QUERES DAR TU OPINION Y NO TE ESCUCHAN
NO HAY PEOR SORDO QUE AQUEL QUE NO QUIERE OIR
HACE MUCHOS AÑOS QUE ESTOY EN ESTO, ME EMPOMARON CON
ALPARGATAS, MANAFACTURA ALGODONERA, WECHECO ,POLLEDO
ACINDAR,HEREDIA, BONAFIDE Y AHORA CON PESA
GRACIAS POR LA ONDA, NO DISFRUTO DE MIS PAPELES

SUERTE EN LO QUE HAGAS

Colega a lo mejor por ser breve en la escritura me expresé violento y esa nunca fue mi intención. Yo acepto todos los puntos de vista y no me enojo con quien piense distinto. Lo que quise señalar es que acá son todos defensores del papel, y si vos no estás comprado, sería algo así como "para que meterse" tu planteó va mejor en el foro de TAVAREZ el cual también leo, y como ahí todos estamos con papeles mezclados los intercambios salen mejor.
Como sea, me interesa tu punto de vista y estoy muy atento y alerta con esta movida de PAMPA.
Desde ya que me disculpo si fui arrogante y ordinario.
Saludos

deportado

Mensajepor deportado » Sab Feb 11, 2017 7:22 pm

Lo cierto es que pampa el 3/1 cotizaba 23.20 ayer 10/02 cerro 29.15 un 25.6% :arriba:
Esto no es especulacion es realidad!!! :100:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Feb 11, 2017 7:13 pm

plata fresca
Sera momento de shortearse? que la levanten y no tenga soporte; esta nota me tiene desorientado es una mniobra? como la ves el tema d e la nota al cierre?

Volver a “Acciones líderes”