Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Mar 11, 2020 8:43 pm

newbie escribió: Tal vez tiene que ver con esto que anda circulando por whatsapp:

Recien vuelvo de una reunion en Secretaria de Finanzas. Luego de agradecernos por participar en el canje del BOGATO nos dijeron que nos convocaron a los fondos y a los bancos para anunciarnos que mañana temprano van a lanzar un canje de cuatro letras ya reperfiladas que vencen entre 30/3 y 8/4. Son las S30S9, S1109, la LECER X30S9 y la lelink V0309, Van a ofrecer un combo de 25% Letra en pesos a 90 dias a descuento con vencimiento el 16/6 y un 75% en una letra al 2%+CER. Por otra parte van a reabrir el canje de AF20 ofreciendo condiciones peores que las anteriores (dijeron que esa será la política de ahora en adelante cada vez que reabran una canje) ofreciendo un bono con cupón CER+1.2% y mismo rendimiento a dos años de plazo. El dato de color es que entre líneas nos dijeron que colaboremos porque el éxito de la gestión de ellos nos va a beneficiar a nosotros porque si a ellos les va mal....vendrán otros que pueden ser peores, o tal vez mejores (textual del secretario de finanzas).

Eso es lo que me llego de varios grupos.

Mañana sabremos que tan real es

Justo estaba viendo invertir en esas mañana. Tenían tir muy tentadoras, algunas 146% anual como la S30S9 o la S3109. No se puede estar tranquilo con nada.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor newbie » Mié Mar 11, 2020 8:36 pm

zequi73 escribió: Alguien tiene idea de esto?

*ARGENTINA TO SWAP LECAPS, LECER MATURING MARCH 30, 31; APRIL 8

*ARGENTINA LECAPS, LECER WORTH ARS 130B DUE END-MARCH, START APR
*ARGENTINA TO OFFER DISCOUNTED NOTES, CER TOGETHER IN SWAP
*ARGENTINA TO SWAP CER BOND FOR REMAINING AF20 DUAL BONDS
*ARGENTINA TO OFFER PESO NOTES SWAP THIS FRIDAY: OFFICIAL

Arranca temporada de rereperfilamiento

Enviado desde mi mundo

Tal vez tiene que ver con esto que anda circulando por whatsapp:

Recien vuelvo de una reunion en Secretaria de Finanzas. Luego de agradecernos por participar en el canje del BOGATO nos dijeron que nos convocaron a los fondos y a los bancos para anunciarnos que mañana temprano van a lanzar un canje de cuatro letras ya reperfiladas que vencen entre 30/3 y 8/4. Son las S30S9, S1109, la LECER X30S9 y la lelink V0309, Van a ofrecer un combo de 25% Letra en pesos a 90 dias a descuento con vencimiento el 16/6 y un 75% en una letra al 2%+CER. Por otra parte van a reabrir el canje de AF20 ofreciendo condiciones peores que las anteriores (dijeron que esa será la política de ahora en adelante cada vez que reabran una canje) ofreciendo un bono con cupón CER+1.2% y mismo rendimiento a dos años de plazo. El dato de color es que entre líneas nos dijeron que colaboremos porque el éxito de la gestión de ellos nos va a beneficiar a nosotros porque si a ellos les va mal....vendrán otros que pueden ser peores, o tal vez mejores (textual del secretario de finanzas).

Eso es lo que me llego de varios grupos.

Mañana sabremos que tan real es

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor newbie » Mié Mar 11, 2020 8:34 pm

ferp escribió: Estimados:
Consulta: Cuándo corta cupón el TJ20?
Se sabe cuándo habría nuevo canje del AF20?
Gracias

Por ahí leí que mañana sacan canje de letras y reabren alguno de los bonos para q entren los del af20, pero parece que será en peores condiciones que el anterior

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mié Mar 11, 2020 8:31 pm

Alguien tiene idea de esto?

*ARGENTINA TO SWAP LECAPS, LECER MATURING MARCH 30, 31; APRIL 8

*ARGENTINA LECAPS, LECER WORTH ARS 130B DUE END-MARCH, START APR
*ARGENTINA TO OFFER DISCOUNTED NOTES, CER TOGETHER IN SWAP
*ARGENTINA TO SWAP CER BOND FOR REMAINING AF20 DUAL BONDS
*ARGENTINA TO OFFER PESO NOTES SWAP THIS FRIDAY: OFFICIAL

Arranca temporada de rereperfilamiento

Enviado desde mi mundo


zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zealot » Mié Mar 11, 2020 8:09 pm

Dilape2006 escribió: Compras el bono en pesos y lo vendes en dolares sin ninguna restricción en el dia.

Gracias!

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Mié Mar 11, 2020 8:06 pm

zealot escribió: Se puede comprar dolares con AY24/AY24D contado en el dia, o hay que hacer parking? Hay alguna restriccion?

Compras el bono en pesos y lo vendes en dolares sin ninguna restricción en el dia.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Mar 11, 2020 8:06 pm

Mongo Aurelius escribió: Podrás tener FALLO favorable, pero eso no implica cobrar la deuda en vida. A los cubanos precastistas les han fallado a favor en todos los tribunales de Florida, pero hasta el día de hoy no sé de ningún caso en el que les hayan devuelto los bienes.

Yo prefiero el corto plazo, quiero mi capital líquido y disponible, confío más en mi efecto multiplicador en inversiones que en los tiempos de la justicia.

mongo, estas mirando con los ojos argento... la realidad es que cualquier juez, griessa, white o smith - americano, japones o aleman- va a fallar a favor del bonista.. ahora..

en cuanto al pago.. obviamente mientras no te paguen no cobras.. pero, creo que aprendieron que estar en default durante años no fue ningun negocio.. al contrario.. en la gestion de la porota te embargan la fragata, casi AA, fondos BNA en el exterios.. imposible un pais que no tiene credito, no tiene plata, no tiene nada.. , te gastaste todas las reservas, no te entro un dolar ( y en la del inepto por otras razones tampoco )etc... no es una opcion de mediano o largo plazo salvo!.. que estes fuera del mundo... corea del norte, cuba y algun otro pais.. no es el caso nuestro.. y no se gana elecciones con una economia con el dolar disparado, la inflacion por las nubes, y todo lo que conocemos.. el argento es un bon vivant.,, no es una popuesta ganadora estar fuera del mundo ..

por otro lado.. de donde sacar para pagar si no hay, no tienen, no consiguen?..

ese es un gran punto a resolver.. si atado a todo este desastre.. exprimis y mandas a la B a los que te producen los dolares y te pones en una guerra con ellos por dos con cincuenta que le choreas mas de lo que le choreabas.. ahi no la entiendo salvo la ideologia..eso ya es otra cosa.. repartis tarjetas alimentar a todo el que la pida.. la porota jubilaciones, y el inepto planes, ..complicado analizar que pueden hacer .. pero las experiencias que hay de venezuela, cuba, nicaragua, etc, los deberian alertar que por ahi no es el camino..

creo que el chapo arranco mal.. quedo embretado y quiso quedar bien con todos.. y sale mal.. en vez de defaultear directamente ( tenia todas las excusas propias y ajenas) quiso ir viendo como estaba el terreno.. y cuando esta por cruzar la tranquera.. se le esta hundiendo la santa milonguita , y se va a hundir.. porque salvo algo magico :roll: que surja en el medio de todo este quilomb.. interno y este regalo externo.. la chatita se va a pique, obviamente..

ningun pais quiebra.. negocia, pide, entrega... termina pagando.. siempre termina pagando.. por las buenas o por las malas.. y de ahi se arranca..( grecia, portugal, etc) licuando salarios nuevamente, trabajo por dos mangos, ajustando las tuercas .. etc..

este "plan" va al fracaso antes de arrancar.. imprimir y repartir nos puede llevar a una hiper como en el 89/91

pedir hasta que no te dan mas - como hizo el inepto- tambien te llevo a una gran crisis.. recesion , inflacion... un desastre..

sumamos la crisis mundial que se esta desatando... estamos al horno, con papas y cebollas..

defaultear es obvio .. que van a fallar a favor de los acreedores tambien es obvio... que vamos a pagar - no se cuando pero se termina pagando- es obvio tambien.. los tiempos, ya es mas dificil de anticiparlos..

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zealot » Mié Mar 11, 2020 7:42 pm

Se puede comprar dolares con AY24/AY24D contado en el dia, o hay que hacer parking? Hay alguna restriccion?

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Mié Mar 11, 2020 7:28 pm

fabio escribió: Marqueta al final......para no quedar tan feo...la semana siguiente sigue la devaluación.. .

95% de cartera dolarizada... Sos un influencer Fabio :mrgreen:

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Mié Mar 11, 2020 7:01 pm

chascoforever escribió: Si saben que se paga esta bien que lo recompren barato. No se si es bueno para nosotros, calculo que si.

Mientras menos deuda de privados haya, mejor. Así que es bueno que el Anses compre barato.

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ferp » Mié Mar 11, 2020 6:35 pm

Estimados:
Consulta: Cuándo corta cupón el TJ20?
Se sabe cuándo habría nuevo canje del AF20?
Gracias

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Mié Mar 11, 2020 6:16 pm

black escribió: Señores gran mensaje del gobierno, para los tenedores de bonos en pesos, al mandar aviso de pago de tj20 con tanta anticipación.

Que suerte tuve, hoy me la jugué y compre a 82.25, parece que lo de pesos va a ser lo único que le va a quedar al gobierno para financiarse. De todas maneras al TJ20 no pienso tenerlo a finish. No se si ustedes han mirado los de Tasas fijas, estaban y están muy abajo yo la semana pasada levante T021, T023 y TO26, creo que esta semana o la próxima se disparan.

gara
Mensajes: 102
Registrado: Dom Dic 01, 2019 8:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gara » Mié Mar 11, 2020 6:13 pm

ElNegro escribió: Seguimos de joda
En 10 días para intereses el tj 20 y baja..

Esta caro tiene que bajar más

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 11, 2020 6:10 pm

fabio escribió: Marqueta al final......para no quedar tan feo...la semana siguiente sigue la devaluación.. .

la verdad que no

nicaho
Mensajes: 43
Registrado: Vie Nov 16, 2018 10:45 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nicaho » Mié Mar 11, 2020 6:08 pm

Hola buenas tardes.. hago una consulta, donde puedo descargar las series historicas? Que no sea Bolsar.. Muchas gracias


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Matraca, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 969 invitados