_ Que cosas suben ???!!
El riesgo país . . 1.600 puntitos . . y pidiendo pista para irse a buscar los 2 mil . .
impresionante lo que estamos logrando con la falopa libertaria . .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Pero vos lees lo que ponen? en un foro de bolsa?
Los tipos que llevaron los ultimos 4 meses puts promediando a todos los precios ahora los lanzan y promedian a todos los precios...
Yo quede out, knock out, casi en demencia al leer estas cosas, me tendría que importar un bledo, al contrario estar re contento porque son los que financian la que uno gana pero... no se, no tiene sentido el foro ya, parece el borda![]()
Ayer fue el día más fácil para hacer plata del año.
Los tipos que llevaron los ultimos 4 meses puts promediando a todos los precios ahora los lanzan y promedian a todos los precios...
Yo quede out, knock out, casi en demencia al leer estas cosas, me tendría que importar un bledo, al contrario estar re contento porque son los que financian la que uno gana pero... no se, no tiene sentido el foro ya, parece el borda![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ Che , ya que este gobierno es el sumun . . son los elegidos , los distintos , los diferentes . . unos iluminados . . sobrarian elogios . . ya que son todo eso y mas . . porque en estos 7/8 meses aún no regresó nadie de todos los que migraron a Uruguay huyendo del gobierno de Chirola Fernandez . . No sólo Galperín , no regresó nadie .. que raro . . perderse semejante oportunidad . .
O sea , no sólo no puede traer una p*** inversión . . no puede siquiera lograr que regrese uno de los que se auto exiliaron al otro lado del charco . . en fin . . ellos se lo pierden , cierto ?
elcipayo16 escribió: ↑ Y cual seria el susto..? Si queres verdes pagalos o ya no los queres más? O te jode pagarlos y que pasado mañana valgan menos?. No entiendo hay alguna restricción al mep ccl?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversoravikinga, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pred, Semrush [Bot], uhhhh y 808 invitados