monfe escribió:Ahora se esta poniendo linda, no descarto un cierre verde
Es la hora, viste?...me parece que Van Damme viene medio agazapado el hijo de su madre hoy.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Ahora se esta poniendo linda, no descarto un cierre verde
El Conde escribió:Sabes cual es el tema con el Deutsche? que es algo recontrahiper anunciado, hace 1 año que sabemos en la situación que está, esto no es Lehman, no es Cisne negro, aca no hay sorpresa, no es de la noche a la mañana.
Lo que no quita que el mercado en su conjunto corrija, pero me parece que no es lo que va hacer caer fuerte a las bolsas.
dabalanso escribió:Roberto ¿¿¿Vos te pensas que voy a vender ERAR??? Antes de vender los fierros la vendo a mi vieja...
dosinaga escribió:te las compro a 7,6 jajaja, me acabo de bajar, estando tan en máximos y con lo del DB latente no me gustó
dabalanso escribió:Con todos los papeles que vengo acumulando de ERAR si la vendo se las dejo en 7.60
Roberto escribió:Es a raíz de un comentario de un forista que solo leo cuando lo citan.
Roberto escribió:Yo paso, gracias, que cada uno haga lo que se le cante los huevos con información propia, sería el primer consejo.
dabalanso escribió:
dosinaga escribió:jajajaj tenemos casi la misma cartera, acabo de vender auso y creo que vendo erar
dabalanso escribió:Imposible que me quieran hacer correra... Me pesa mucho la cartera para correr...
edgard escribió:Consejo a los foristas :
1.- Si no quieren perder plata, hagan lo que dice Roberto.
2.- Si quieren ganar plata enserio, hagan lo que diga El Conde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, DeSTRoY, el_Luqui, elushi, farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Jand, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 1246 invitados