MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Sab Oct 17, 2020 11:57 pm

elpersa escribió: Perdedor que vas a explicar!

Esta escrito en este foro y en carc cuando entre y cuando salí y precios. Buscalos 8)

El problema es tu envidia.... yo doy humilde ... vine a pedir consejos sobre como seguir invirtiendo porq sabes? Aca hay gente q sabe mucho y además es HUMILDE y COMPARTE sus conocimientos

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor elpersa » Sab Oct 17, 2020 11:25 pm

Sir escribió: Creo que me faltó explicar que esos trades iniciales fueron a meli 100% y todo lo de meli a carc .

Perdedor que vas a explicar!

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Sab Oct 17, 2020 11:01 pm

Creo que me faltó explicar que esos trades iniciales fueron a meli 100% y todo lo de meli a carc .

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Sab Oct 17, 2020 10:45 pm

Seria más fácil explicarlo en pesos iniciales y hoy o usd iniciales y dólares hoy medido en ccl pero ni loco lo público :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Sab Oct 17, 2020 10:43 pm

rescate escribió: Si todo bien, me alegra por vos ! simplemente me pareció mucho en uSd porque yo tengo TSLA desde Febrero por ejemplo y puedo comparar, desde ahí esta +200% en uSd y + 360 en pesos aproximado. Y comprando MELI en el fondo del Covid al máximo hizo 200% en uSd. A eso hay que sumarle dos veces 50% más para llegar a 300.

En carc casi duplique en pesos pero me voló el ccl sino tendría más % gcia en dolares

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Sab Oct 17, 2020 10:42 pm

rescate escribió: Si todo bien, me alegra por vos ! simplemente me pareció mucho en uSd porque yo tengo TSLA desde Febrero por ejemplo y puedo comparar, desde ahí esta +200% en uSd y + 360 en pesos aproximado. Y comprando MELI en el fondo del Covid al máximo hizo 200% en uSd. A eso hay que sumarle dos veces 50% más para llegar a 300.

En total no solo en meli !

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Sab Oct 17, 2020 10:29 pm

Sir escribió: Varias entradas /salidas en citi y Carc previas . Luego meli 33000 promedio vendi 78000 por ahí.
Carc 1.74 promedio está 3.23
Te juro no miento. No me interesa alardear solo comparto mi alegría con uds que valen la pena . Ahora saldré de carc muy pronto ..se vende es inminente y por eso te pregunte para ver donde poner la torta ..
No es 300 exacto es 270% ahí hice bien la cuenta

Si todo bien, me alegra por vos ! simplemente me pareció mucho en uSd porque yo tengo TSLA desde Febrero por ejemplo y puedo comparar, desde ahí esta +200% en uSd y + 360 en pesos aproximado. Y comprando MELI en el fondo del Covid al máximo hizo 200% en uSd. A eso hay que sumarle dos veces 50% más para llegar a 300.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Sab Oct 17, 2020 8:29 pm

rescate escribió: No entiendo, compraste MELI en mínimos ? Es la única manera de hacer 300%

Varias entradas /salidas en citi y Carc previas . Luego meli 33000 promedio vendi 78000 por ahí.
Carc 1.74 promedio está 3.23
Te juro no miento. No me interesa alardear solo comparto mi alegría con uds que valen la pena . Ahora saldré de carc muy pronto ..se vende es inminente y por eso te pregunte para ver donde poner la torta ..
No es 300 exacto es 270% ahí hice bien la cuenta

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Sab Oct 17, 2020 8:17 pm

Antonio66 escribió: Perdón que x la intromisión, Yo lo veo al lloyds bank mucho mejor q los americanos, y al HSBC cuando pase esta tormenta del escándalo, que seguro arréglala con guita, IMHO.

Hola, los bancos europeos están más baratos, coincido y tengo Lloyd’s en cartera. Pero Europa tiene recuperación en U y USA en V, por eso por tiempos van a salir primero los de Usa y después si habrá tiempo a pasarse a Europa. El BBVA también esta baratísimo.

Antonio66
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 12, 2020 5:56 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Antonio66 » Sab Oct 17, 2020 8:12 pm

rescate escribió: Por último supongamos que uno es un winner y agarra de lleno las 3 ondas grandes de GGAL del año y en cada una compra le hace un 50% y con todo junto vuelve a comprar y otro 50% y otro más, Woww... le hizo un 237% en el año !

Ok, parece bueno, pero les recuerdo que un papel que sube 0.3% todos los días termina ganando bastante más, y si es dolarizado no hay que descontar devaluación ni nada.

Lo difícil es mantenerse alejado de las emociones, mantenerse alejado de querer vender cada vez que va para abajo. Obvio que quien tradea eso bien se lleva un premio, pero te pueden salir 9 bien y con 1 sola mal que hagas tiras por la basura el plan del 0.3%.

Comprar GGAL hoy es un absurdo mientras BAC este aún mas barata midiendo respecto al valor libro. Esta factura en uSd y por 80 mil millones al año en un mercado locomotora sin riesgo Argentino. Ahora si GGAL se derrumba a $1 es otra historia...

Perdón que x la intromisión, Yo lo veo al lloyds bank mucho mejor q los americanos, y al HSBC cuando pase esta tormenta del escándalo, que seguro arréglala con guita, IMHO.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Sab Oct 17, 2020 6:21 pm

Sir escribió: Yo llevo desde covid ( la gran baja ) ya que solo tenía blue antes un 300% arriba en dolares .. algunos trades primero y luego meli de lleno y carboclor después jaja ... veremos como me sale finalmente lo del galpón pero hasta ahora vengo como un campeón como Schumacher :mrgreen:

No entiendo, compraste MELI en mínimos ? Es la única manera de hacer 300%

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Sab Oct 17, 2020 5:09 pm

rescate escribió: Por último supongamos que uno es un winner y agarra de lleno las 3 ondas grandes de GGAL del año y en cada una compra le hace un 50% y con todo junto vuelve a comprar y otro 50% y otro más, Woww... le hizo un 237% en el año !

Ok, parece bueno, pero les recuerdo que un papel que sube 0.3% todos los días termina ganando bastante más, y si es dolarizado no hay que descontar devaluación ni nada.

Lo difícil es mantenerse alejado de las emociones, mantenerse alejado de querer vender cada vez que va para abajo. Obvio que quien tradea eso bien se lleva un premio, pero te pueden salir 9 bien y con 1 sola mal que hagas tiras por la basura el plan del 0.3%.

Comprar GGAL hoy es un absurdo mientras BAC este aún mas barata midiendo respecto al valor libro. Esta factura en uSd y por 80 mil millones al año en un mercado locomotora sin riesgo Argentino. Ahora si GGAL se derrumba a $1 es otra historia...

Yo llevo desde covid ( la gran baja ) ya que solo tenía blue antes un 300% arriba en dolares .. algunos trades primero y luego meli de lleno y carboclor después jaja ... veremos como me sale finalmente lo del galpón pero hasta ahora vengo como un campeón como Schumacher :mrgreen:

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Sab Oct 17, 2020 4:19 pm

Por último supongamos que uno es un winner y agarra de lleno las 3 ondas grandes de GGAL del año y en cada una compra le hace un 50% y con todo junto vuelve a comprar y otro 50% y otro más, Woww... le hizo un 237% en el año !

Ok, parece bueno, pero les recuerdo que un papel que sube 0.3% todos los días termina ganando bastante más, y si es dolarizado no hay que descontar devaluación ni nada.

Lo difícil es mantenerse alejado de las emociones, mantenerse alejado de querer vender cada vez que va para abajo. Obvio que quien tradea eso bien se lleva un premio, pero te pueden salir 9 bien y con 1 sola mal que hagas tiras por la basura el plan del 0.3%.

Comprar GGAL hoy es un absurdo mientras BAC este aún mas barata midiendo respecto al valor libro. Esta factura en uSd y por 80 mil millones al año en un mercado locomotora sin riesgo Argentino. Ahora si GGAL se derrumba a $1 es otra historia...

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Sab Oct 17, 2020 3:54 pm

reta71 escribió: bien diversificado Rescate , sobre todo comparandome jaja , Meli 40% , Tsla y Gold 30% c/u , caucho 20% , cuando veo baja aumento Gold , puede fallar , los bancos los empiezo a mirar si gana Trump, slds
PD : trompeta wins

Igual lo tuyo es una síntesis de lo mío muy válida, la veo muy bien. La diferencia es que yo ya rote el 20% de mi cartera a sectores baratos y atrasados.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Sab Oct 17, 2020 3:52 pm

Sir escribió: Que te debo rescate ? :respeto:

Un estudio de mercado muy completo

Gracias chango

Gracias a vos, espero que te sirva de idea. El mercado es tan grande afuera que hay otros caminos y CEDEARS también, y otros ni los puse en estudio aún.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DIEGOP, DULIATICO, Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, nusito, sebara, Semrush [Bot] y 721 invitados