nitramus escribió:Hoy será una prueba de fuego para testear la fortaleza de este papel.......
pienso lo mismo,ojala se desacolpe de estos europeos del toor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Hoy será una prueba de fuego para testear la fortaleza de este papel.......
nadasepierde escribió:No hay que fijarse lo que gano, porque el precio de hoy lo tenia hace 20 días atrás y todos nos preguntabamos los fundamentos de la baja, buen es lo que pensaba, no habia fundamentos y hoy esta recuperando valor, esperemos que siga porque esto es mercado y nunca se sabe.
elcata escribió:Los que les digo hoy empeze a llevar de a paquetes en pampa , empiezo acomprar y es para meter fuerte si consoled arriba de 2.05 se vuela y como tranqui de 2'.4 de corto. Volumen en augmento ojo con cepu y ceco
Abrazo a todos
Gaston89 escribió:La historia se repite Cata.. el año pasado también decias las mismas palabras y varios que te siguieron le sacaron un buen billete al pampa market.
Turko, volviste, en que andas aca?
Nostra: volve, la gallega da oportunidades, el market abre siempre, siempre tenemos revanchas, todos reventamos una comitente o nos equivocamos con la tendencia.. shit happens.
Slds a todos.
Pampeño escribió: Sabés lo que me parece? Veo esta suba como genuina. Si efectivamente algún fondo está poniendo guita en este mercado escuálido y además lo barato de los papeles. Qué otra cosa encontrás barato? Campos, m2, construcción, etc. ? La bolsa local, no veo otra cosa. Para los que tenemos muchos años en esto, lo que antes era mediato ahora es inmediato. Movimientos que antes duraban meses, ahora se realizan en semanas o días, me costó adaptarme , pero de a poco lo voy logrando. No sé cuanto va a durar esta euforia. Por eso no me la quiero perder, quiero actuar como si su plazo de duración fuera muy escaso. Con un poco de racionalidad, tiempo, intuición y plata se puede lograr en poco tiempo, lo que otros tardarían años en lograr.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jerry1962, Semrush [Bot], the shadow, uhhhh, WARREN CROTENG, Zugzwang y 851 invitados