maurim escribió:Einla... gracias por tu aporte, pero yo tengo ganas de pedir que pague dividendos sin importar cuanto me dio Pampa en el pasado.
Si vos no tenes ganas de eso, no lo hagas pero no me rompas los huevos a mi. Yo me fumo todas las pelotu.deces que vos pones y no te digo nunca nada...
Gracias querido
Saludos
El tema que se sabe de aca a la china que las electricas y gasiferas por muchos años no pagarán dividendos porque vienen de la ruina, sin embargo el mercado las infla, PAMP debe valer $5 por ejemplo para tener el mismo PER que la mayoria de las acciones del MERVAL, sin embargo los minoritarios deciden inflarla 6X y llevarla a precios locos y eso no es culpa de la empresa.
Otro caso es CRES que la inflaron y es otra empresa que no paga dividendos y encima altera sus resultados, sin embargo el mercado las infla, y eso no es culpa de las empresas.
Por eso siempre esta bueno tratar de ver esas empresas que el mercado las dejo de lado y son muy buena, ya que tarde o temprano sube fuerte, ahora eso parece estar pasando en CTIO.