Alquien que le de pagan lindo !!
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
8,490 1,430 46.657,000 8,480
Como ponía un forista hace un tiempo
Paguen topus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paguen topus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lindo volumen también hoy...exacto martodvo, ayer fue igual
Roberto escribió:Igual que ayer, empieza el 3º round después de las 3 de la tarde...va a ver pelea en 8,50 o por ahí.
Justo dije eso, terminaron de comer los muchachos y arranca la joda
Igual que ayer, empieza el 3º round después de las 3 de la tarde...va a ver pelea en 8,50 o por ahí.
En 10 arranca uno de los ultimos Round del dia! + el de la 16.30 
El Conde escribió:El cagazo para abajo y la codicia para arriba, donde el papel busque 8,52-53 empiezan a pagar como drogados
El Conde escribió:no pienso nada, si en el papel normalmente se ven los manos flojas empujándose unos a otros, imaginate en los lotes.
El cagazo lo domina todo, por eso hay que ser paciente, abajo de 20 es para llevarselos todos.
Ayer me puse en 0,155 y me bañaron, hoy pagaban gustosos 0,25, así funciona esto.
El Conde escribió:El cagazo lo domina todo, por eso hay que ser paciente
El cagazo para abajo y la codicia para arriba, donde el papel busque 8,52-53 empiezan a pagar como drogados
CANAYA escribió:orden de compra de 900 lotes a 0,18 en la base 8,70
QUE OPINAS CONDE
no pienso nada, si en el papel normalmente se ven los manos flojas empujándose unos a otros, imaginate en los lotes.
El cagazo lo domina todo, por eso hay que ser paciente, abajo de 20 es para llevarselos todos.
Ayer me puse en 0,155 y me bañaron, hoy pagaban gustosos 0,25, así funciona esto.
PERO FIJATE QUE HAY MUCHA VENTA EN LA 8,30 Y POCA COMPRA
-
leoslipknot
CANAYA escribió:orden de compra de 900 lotes a 0,18 en la base 8,70
QUE OPINAS CONDE
Desde temprano pusieron esa orden. Le llevaron 100 hace unos minutos. No entiendo como pueden vender a ese precio... Esa base tendría que estar costando 0,25
orden de compra de 900 lotes a 0,18 en la base 8,70
QUE OPINAS CONDE
QUE OPINAS CONDE
Esta descansando, freno un poco el volumen, vamos a ver que pasa.
El que mira el gráfico dice: mmmm está dejando un doji, está dejando un doji!!! se va a caer, se va a caer!! (gráfico 1)
Bien, para eso están las velas que decía ayer las heikin ashi, que marcan la tendencia, veamos como es la vela hasta aca...
Sigue la tendencia alcista, esto es una toma de ganancias dentro de esa tendencia. (grafico 2)
Igual puede fallar.
Bien, para eso están las velas que decía ayer las heikin ashi, que marcan la tendencia, veamos como es la vela hasta aca...
Sigue la tendencia alcista, esto es una toma de ganancias dentro de esa tendencia. (grafico 2)
Igual puede fallar.
- Adjuntos
-
- tvc_20499cbbdf32b7f075297777f7fb1f17.png (30.66 KiB) Visto 1200 veces
-
- tvc_87f478eb384039ae27d3da1fc9c00c53.png (31.55 KiB) Visto 1200 veces