Ramiro_Lucas escribió:Si sigue subiendo como loca me voy a quedar re caliente.
Pareces un nene ansioso, los ultimos 2o post que te leí pareces un nene que estan por llevar a Disney
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Si sigue subiendo como loca me voy a quedar re caliente.
nawu escribió:
tengo papeles.
Piripicho escribió:distribuyen o acumulan entre 3.43/44/45.
Luca escribió:teniendo papeles u opciones o las dos cosas=?
nawu escribió:+2% el ADR, y no afloja!
esta muy afuera de las BB
alguien sabe que se recomienda hacer.
esperar a que se abran las BB/ lanzar para cubrirse de una eventual baja?
PAPU07 escribió:Para mi es una locura llevar calls en estos momentos y con el finde pisando los talones
Asi como digo una cosa, digo la otra
A mediano plazo es papel es netamente alcista
nawu escribió:+2% el ADR, y no afloja!
esta muy afuera de las BB
alguien sabe que se recomienda hacer.
esperar a que se abran las BB/ lanzar para cubrirse de una eventual baja?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Hayfuturo, javi, jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, nl, notescribo, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, pred, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, uhhhh, viejo d la bolsa, Viruela, Walther, zippo y 1214 invitados