TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Rompió, salió y volvio, nada raro.
Por arriba de $ 8,40 va perfecto
Por arriba de $ 8,40 va perfecto
- Adjuntos
-
- tvc_e73fdd0deda0d507434674b3870be111.png (37.02 KiB) Visto 1957 veces
Le tengo mas desconfianza a Arnold que a la FED.
Los ultimos 15 son la clave 
Si mantiene el volumen va bien
Y no quiero nombrar al ponja por que se arma la goma 
Esto se va a poner feo
davinci escribió:Acabo de postear eso en Aluar.. ojala agarre mecha y se ponga a tiro de los 16000 del merval-.
Es lo que estuvimos comentando hoy en todo el día, si suaseneger baja un poco las lebacs y mañana la FED decide no modificar las tasas hasta diciembre vamos a tener unos días armmmmoooosoosss...veremos.
Buano, cargando otra tandita de lotecitos, si toca 8,40 me gusta más como lindo pullback
Roberto escribió:No me aplaudas que se hace percha después y yo no tengo nada que ver
Acabo de postear eso en Aluar.. ojala agarre mecha y se ponga a tiro de los 16000 del merval-.
No me aplaudas que se hace percha después y yo no tengo nada que ver 
Roberto escribió:Alua se está escapando también....
Hasta 8,55 no nos para nadie hoy!

monfe escribió:Vamos a necesitar ayuda de Arnold, de la Fed y de nuestro amigo japones para confirmar la tendencia alcista.
Me parece que están pagando ultimo trimestre y 2017 monfe...por la cantidad de ayer y hoy, los que compran en cantidad no es para el corto...igual veremos, una ayudita extra es que Arnold baje un poco las lebacs hoy y mañana decidan no modificar la tasa hasta diciembre.
Vamos a necesitar ayuda de Arnold, de la Fed y de nuestro amigo japones para confirmar la tendencia alcista.
Alua se está escapando también....