Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejoalejo
Mensajes: 1763
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Lun Mar 16, 2020 7:04 pm

Consulta.
Los que se sumaron al canje de AF20 del viernes.
Todavía les figuran los nominales en la cuenta?
Gracias.

Searched
Mensajes: 121
Registrado: Jue Feb 27, 2020 5:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Searched » Lun Mar 16, 2020 6:10 pm

monfe escribió: El tema es cuando lo rajan, porque se derrumba todo y este se hace el guapo, esta disociado con la realidad.

No lo van a rajar hasta q no se decrete el default. Lo pusieron justamente para esto. Para hacerse el guapo y si le sale bien (que no creo) tener una restructuracion con pocos pagos. Si fracasa pondran a otro. Tuvimos mas ministros de economia que años de historia... asi que en breve o hace canje o lo cambian.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Lun Mar 16, 2020 5:53 pm

paisano escribió: Se le esta viniendo el techo abajo y quiere poner condiciones, como decía el gran Tato Bores, "Señor, perdonalos, no saben lo que dicen".

El tema es cuando lo rajan, porque se derrumba todo y este se hace el guapo, esta disociado con la realidad.

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Lun Mar 16, 2020 5:52 pm

monfe escribió: Ese es el tema, como calculan la exit yield?, depende de variables que no contralas.

Se le esta viniendo el techo abajo y quiere poner condiciones, como decía el gran Tato Bores, "Señor, perdonalos, no saben lo que dicen".

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Lun Mar 16, 2020 5:49 pm

paisano escribió: y el riesgo país en cuanto lo quiere?

Ese es el tema, como calculan la exit yield?, depende de variables que no contralas.

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Lun Mar 16, 2020 5:48 pm

monfe escribió: Dicen que Guzmán quiere una exit yield máximo de 8%.

y el riesgo país en cuanto lo quiere?

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Lun Mar 16, 2020 5:36 pm

Dicen que Guzman quiere una exit yield maximo de 8%

juanjo29
Mensajes: 612
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juanjo29 » Lun Mar 16, 2020 5:24 pm

Señal de reversión esta dando el papucastico invertido :respeto:


PAPU07 escribió: COINCIDO PLENANENTE

27 / 28 U$ :abajo: :abajo: SERIA UN VALOR RAZONABLE


Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Lun Mar 16, 2020 5:19 pm

zequi73 escribió: Ademas que el ojo de la tormenta es otro, nadie se va a preocupar ni querer mover un pelo por Argentina default, hay cosas mas importantes.

Es uno de los puntos importantes, quien sabe si en éstas cirunstancias te habilitan hacer un canje o te dicen que no están dadas las condiciones y que vuelvas cuando el mercado se normalice. Por otro lado, si sos fondo grande posiblemente no tengas tiempo / recursos para dedicarle a la reestructuración argentina o tal vez les convenga liquidar la posición, y entrar en el mercado americano más abajo, sin esperar a canjes ni nada por el estilo, sobretodo con buitres que ya deben estar adquiriendo posiciones y pueden bloquear todo. En fin, son solamente reflexiones en un día de coronavirus...

Searched
Mensajes: 121
Registrado: Jue Feb 27, 2020 5:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Searched » Lun Mar 16, 2020 5:07 pm

alejoalejo escribió: Me fui de los ON de IRSA.
Lo lamenté mucho.
Con este contexto tan adverso, casi no bajaron, por eso prefiero conservar capital.
El tiempo me dará, o no, la razón.

No se, yo tengo algo de plata en bonos y liquida y justamten me parece que es el momento de entrar en ON y acciones. Sin empresas el mundo no es viable. Hay q buscar las que tengan mas capacidad. Como apple que tiene mucho dinero en efectivo disponible por ejemplo.

Searched
Mensajes: 121
Registrado: Jue Feb 27, 2020 5:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Searched » Lun Mar 16, 2020 5:06 pm

Peterpan escribió: AF hizo del default una política de estado, estamos empezando a ver los resultados de esa estrategia, esperemos que se contenten con ver el precipicio desde el borde, de lo contrario vienen tiempos aciagos para todos, imho.

Tal cual. De hecho la mayoria de la restructuracion son bonos de la restructuracion anterior o del 2010 hasta el 2015. De macri, en el total de la deuda a restructurar, no hay tanto por que la mayor deuda es con el FMI al que no le podes no pagar.
Pero es obvio que esto es todo politica, para hacer creer a la gente que sin deuda es la unica forma de crecer, cuando en realidad la deuda es irrelevante si no achicas el gasto. Ellos se cojieron a los jubilados, a la clase media y a los del campo. Dieron mas plata a los planes pero sus bolsillos no solo no se ajustaron, sino que crecieron al subir las secretarias a ministerios otra vez. Esto es insostenible por la poca cantidad de gente que paga impuestos vs la cantidad que vive del estado; no por la deuda.

alejoalejo
Mensajes: 1763
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Lun Mar 16, 2020 4:42 pm

Me fui de los ON de IRSA.
Lo lamenté mucho.
Con este contexto tan adverso, casi no bajaron, por eso prefiero conservar capital.
El tiempo me dará, o no, la razón.

dioslo
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dioslo » Lun Mar 16, 2020 4:28 pm

zequi73 escribió: Ademas que el ojo de la tormenta es otro, nadie se va a preocupar ni querer mover un pelo por Argentina default, hay cosas mas importantes.

Vamos derecho al default como Ayrton Senna en la curva de tamburello QEPD.

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Lun Mar 16, 2020 4:16 pm

Peterpan escribió: No. Es una acotación al posteo de zequi. Aclaro un poco más:
- Hoy influye mucho la situación internacional.
- Ya se han visto estos valores de deuda argentina luego de las Paso y con los mercados externos volando.
- Todavía no caímos en default.
- La estrategia de AF ha sido bastante pobre.
- El piso de la deuda argentina, en el contexto exterior actual, y si llegamos a caer en default, es dificil de predecir.

Ademas que el ojo de la tormenta es otro, nadie se va a preocupar ni querer mover un pelo por Argentina default, hay cosas mas importantes.

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Lun Mar 16, 2020 4:08 pm

chascoforever escribió: No entiendo... la caida de hoy es por el defatult nuestro decis?

No. Es una acotación al posteo de zequi. Aclaro un poco más:
- Hoy influye mucho la situación internacional.
- Ya se han visto estos valores de deuda argentina luego de las Paso y con los mercados externos volando.
- Todavía no caímos en default.
- La estrategia de AF ha sido bastante pobre.
- El piso de la deuda argentina, en el contexto exterior actual, y si llegamos a caer en default, es dificil de predecir.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 931 invitados