Son muuuy picantes!!
...pero muuuy grossos!
La planilla de tony nomas es...arte!
Como los posteos del flautista...arte!
Vos sos otro gran personaje de este foro Ale...no pierdas tu amabilidad. No dejes de ser Aleelputerodeputs.
Ah! me olvidaba...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Che, déjense de joder, se está TVPPizando el foro !!!
Veo muchas quejas por los baneos y me adhiero, pero creo que estamos contribuyendo a aumentar la sensibilidad de los moderadores en tanto que respondemos con ironía o insultando ! Mi propuesta es que contemos hasta 10 antes de responder un posteo, por feo que nos parezca. La idea es que el "agresor" no encuentre respuesta y se vaya a buscarla a otro foro.
También evaluemos el aporte que realizamos: banco un posteo con tres flechitas un día de semana, en medio de la euforia de la rueda, pero un sábado o domingo es demasiado.
Sólo una sugerencia...
PD: yo no soy ejemplo de nada, hago varias cosas mal y me incluyo entre los que debemos cambiar.
Medieval escribió:Che parecen los Fans de Alfano y Wanda peleando![]()
Un flautista que tiene todo mi respeto... y por lo que veo elputerodeputs y su libro no cuentan con tu aprobación, no?...
Ambos a su manera y con su personalidad enriquecen este territorio trader.
I'm a lion not a sheep!
jethro tull escribió:bla bla bla.................
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, loco de la bolsa, luisao, Majestic-12 [Bot], Mustayan, novato61, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, pollomoney, pred, redtoro, rolo de devoto, Roy1, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter y 689 invitados