DarGomJUNIN escribió:
Traten de incrementar esa demanda de billetes o la alternativa fuga de capitales, porque hoy no se nota en el mercado.
Debe ser la financiación más barata del mundo, porque la que yo conozco, ha estado alrededor del 2 % pero MENSUAL.
Darío de Junín
Great Pek escribió:es muy evidente que sos un burro total, y debes tener poca idea de la realidad, la fuga de divisas es altisima, que tengas oferta de dolares porque las cosecha y los precios de la soja son buenos es otro tema, pero fuga hay y es altisima! reinversion en capital 0% rentabilidad de las empresas sin ajuste por inflacion 0% las pymes se financian con el IVA porque no hay creditos!! les piden tasas altisimas, y si queres un prestamo subsidiado tenes que arreglar con el banco (nacion, provincia) y te la embocan, no existen.
no hay reinversion de capital. apenas se reponen stock (enalgunas industrias) y dandole bomba a la maquinita no vas a mejorar ni el poder adquisitivo ni la repartija ni nada, que es el modelo actual, un fracaso por todos los costados.
profundicen, sigan profundizando, no van a tener mas pelo***** que paguen impuestos, y se van a matar entre ellos, como ya pasó
Great, me parece que se te fué la mano. No sé con que rubros estás familiarizado, por lo menos yo, con los rubros que tengo contacto te puedo asegurar que están muy lejos de rentabilidad 0% y reinvirtiendo.
Sabés a que se dedica Darío?