diego0708 escribió:abren los inexpertos
y lo cierran los expertos
o algo asi dice el dicho
firma: la mafia
Cuanta razon tenes,si sigue asi el usd te lo toman a 4.50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:abren los inexpertos
y lo cierran los expertos
o algo asi dice el dicho
firma: la mafia
lean32 escribió:es que la casa es te diría la mas importante de rosario y el que le sigue al pendejo en categoria mepa lo esta cubriendo
lean32 escribió:tengo bronco asi que les pido consejo a uds, opero en rosario, pero esa casa operadora tieen a varios pendejos a cargo de las compra y vtas de pelpas y bonos, ayer paso un orden ( el sistema de mervaros lo tenia caido) de tvpp y el bol*** me compra tvpy cuando hoy me fijo en la centa tengo acreditados esos cupones en vez de los que quería comprar y me dice el pende me dice no puede hacer nada, que si queiro los vendo y con la hguita nme comnpro tvpp pero me cobra las comisiones que hago?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1064 invitados