PAPU07 escribió:
Son bravos ahi en Mirgor eh ¡ ¡ ¡ Tan poca guita en el pelpa. . . . debe ser poca gente con un buen toco cada uno
Tenes a mirgorenado y a veamos con sus discusiones interminables, creo que van más de 2 años peleando y siguen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
Son bravos ahi en Mirgor eh ¡ ¡ ¡ Tan poca guita en el pelpa. . . . debe ser poca gente con un buen toco cada uno
alesi escribió:en que afecta que cada vez este mas caro el CCL
ROJO-DE-AMERICA escribió:Yo Propongo algo mas dificil y extremo, que vaya a tratar de imponer una tendencia bajista y contar
que esta vendido en MIRGOR.
![]()
patri escribió:JAJAJAA
dale!!!
bullbear escribió:El CCL es el VIX de USA
alesi escribió:en que afecta que cada vez este mas caro el CCL
ROJO-DE-AMERICA escribió:Yo Propongo algo mas dificil y extremo, que vaya a tratar de imponer una tendencia bajista y contar
que esta vendido en MIRGOR.
![]()
PAPU07 escribió:
Tengo xxx mil cupones TVPP , NO voy a "enrojecer" mi inversion (no pongas valores papu, por seguridad)
19 $ ( o mas ) en diciembre![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 542 invitados