Tecnicalpro escribió: ↑ Pero cual es el problema ?
Cada uno puede hacer lo que se le cante, ingrese en $3,00 y acá me quedo![]()
Pregúntale a tu amigo danilo que hace referencias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Pero cual es el problema ?
Cada uno puede hacer lo que se le cante, ingrese en $3,00 y acá me quedo![]()
Crimsonking escribió: ↑ Pero no hago bandera. Digo "estoy empomado" y fue. Pero UD viene a hacer bandera de un papelucho que después de bajar 6 meses un 25% sube 4% y UD festeja. Pa-te-ti-co.
Crimsonking escribió: ↑ Pero no hago bandera. Digo "estoy empomado" y fue. Pero UD viene a hacer bandera de un papelucho que después de bajar 6 meses un 25% sube 4% y UD festeja. Pa-te-ti-co.
Crimsonking escribió: ↑ Jajajajaajaja compraron en 21 hace 6 meses.
orlmia20 escribió: ↑
Sigo esperando para volver a entrar...buena inversiones y excelente 2021!
------------------------------------------------------------------------------------------
Una lastima tenias los $14,80 para ingresar una pena no haberlo hecho-![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La tecnologica que le dieron en provincia lo que esperaba desde hace año y esta las de masen el 2021-
La tecno porque no tendran otra con el aumento impresionante de ingresos y morixe porque sabemos que las exportaciones seguiran subiendo y subiendo con apertura en los canales locales de mayor espacio de sus productos-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, redtoro, Semrush [Bot] y 409 invitados