"dwi's mi buen amigo
como te trata el verano en punta indio,
vas con el perro y tu mujer
heladerita torta frita y chamame.
merecidas vacaciones
del voto aspiracional
que dentro de 30 años
miami conocera"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Africano escribió: ↑ Pero leyendo la cloaca esta.....da la impresión de que los ardidos y sacados son los libertarios...
Los demás parecen estar bien.
El tema del insulto,el mandril,la irritación de la parte íntima.... parece ser algo no resuelto....de ustedes
Es entendible si su líder habla de niños en jardines de infantes..... tiene relaciones complicadas con una hermana....paga por tener novia....y habla con un perro muerto
correntino escribió: ↑ Buen dia,debo agradecer,una vez más,al forista, que aconsejaba invertir pacientemente al oro en sus diversas formas :acciones,oro fisico,monedas etc.,ya que me hizo ganar en tres años,más que mi otras pequeñas inversiones,aún en fideicomiso agricola-ganadero(a pesar que algunas personas usaban términos con ánimo de menoscabarlo)gracias!!!