Galaico escribió:La oposición ni siquiera es capaz de lograr quorum siendo mayoría a nadie le escapa su inoperancia
Me hacés acordar a Hugo Porta. Qué habilidad para patearla al lateral!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:La oposición ni siquiera es capaz de lograr quorum siendo mayoría a nadie le escapa su inoperancia
Galaico escribió:Muchachos la inseguridad es una tema preocupante para todos, pero hasta la Iglesia reconoce que no se soluciona con “mano dura” y que es un tema que lleva tiempo solucionar, de paso me pregunto con la mayoría que tienen en la cámara de diputados, la oposición me refiero, si tantas ideas tienen y lo ven como prioritario que para mi lo es PORQUE NO PROPONEN NADA , ni un pequeño proyecto que ayude en algo a la solución, son un mamarracho, la gente sabe que es un problema difícil y si alguno lo va a resolver, esos no son los de la oposición, de manera que es al pe** querer sacar rédito de los casos penosos que padecimos estos días. Se soluciona trabajando duro cada día y los resultados no son inmediatos, ni es una problemática local, sino que es un problema mundial con muchas variables y complicaciones, que repito se solucionan trabajando.
Galaico escribió:Muchachos la inseguridad es una tema preocupante para todos, pero hasta la Iglesia reconoce que no se soluciona con “mano dura” y que es un tema que lleva tiempo solucionar, de paso me pregunto con la mayoría que tienen en la cámara de diputados, la oposición me refiero, si tantas ideas tienen y lo ven como prioritario que para mi lo es PORQUE NO PROPONEN NADA , ni un pequeño proyecto que ayude en algo a la solución, son un mamarracho, la gente sabe que es un problema difícil y si alguno lo va a resolver, esos no son los de la oposición, de manera que es al pe** querer sacar rédito de los casos penosos que padecimos estos días. Se soluciona trabajando duro cada día y los resultados no son inmediatos, ni es una problemática local, sino que es un problema mundial con muchas variables y complicaciones, que repito se solucionan trabajando.
inge escribió:La violencia , adjudicada a la inoperancia de este gobierno , no es sólo patrimonio de los argentinos , es un fenómeno dado principalmente en las grandes urbes . veamos cómo estamos en el mundo :
Informe de la OMS : bastante acotado pues son muertes entre 10 a 29 años .
1)http://noticias.lainformacion.com/salud ... fHIcUgW7x7/
otro informe europeo , de su lectura surge una tasa de asesinatos aproximado en europa de 2 por cada 100.000 habitantes por año . Saquen las cuentas . Se trata de países "seguros" o que por lo menos nosotros desde acá los damos como seguros . Este es el informe:
2)http://www.telegraph.co.uk/news/newstop ... finds.html
veamos en USA, seguramente no se cree que sea un país "inseguro" no? Es el espejo en el que muchos quisieran mirarse .
Vean el último renglón del segundo cuadro , corresponde al año 2009 . 5 asesinatos cada 100.000 habitantes por año , si somos benévolos y damos 300 millones de habitantes nos da 15.000 por año , dividido 365 son 41 asesinatos por día en el país mas "seguro " que la impresentable argentina.
El informe :
3)http://www.disastercenter.com/crime/uscrime.htm
El refrán dice "mal de muchos , consuelo de tontos" , este post no va dirijido a justificar las muertes diarias en delitos por robo en nuestro país , sino a situar en contexto de lo que se vive en el mundo "civilizado" y cómo nos agobian los medios haciéndonos ver como que la "inseguridad" ( la pongo entre comillas porque se ha tomado el término como" atentado contra la propiedad " , siendo que hay muchas otras inseguridades) es sólo cosa de los argentinos y culpa de este gobierno.
mercatus escribió:que manera de tomarnos por pelo***** , estos cyberk,,,hablando de lo que pasa en el mundo para desviar la atencion sobre la tendencia local,,,y la tendencia es desastrosa,,,nos estan matando como moscas y ya ni siquiera roban,,,eso no era asi hasta que los popes politicos decidieron entrar de lleno en el negocio de la droga,,,y encima el caradura nos dice que es el precio que hay que pagar para vivir en esta sociedad,,,yo creo que mas bien es el precio que nos hacen pagar nuestros heroes politicos para llenarse ellos los bolsillos con el comercio masivo de estupefacientes,,,y si no te gusta andate a vivir a otro lado,,,flaco ya que nos matan como perros por lo menos no nos quieras vender el versito cambiado,,,dejame algo de dignidad,,,dejame la verdad,,,yo muero porque tus jefes se hacen ultramillonarios con la droga,,,y punto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, Chuikov, come60, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], heide, jose enrique, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, tatengue, Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor y 1516 invitados