NI EL SE CREE LO QUE ESCRIBE
PEOR NOSOTROS QUE LE CONTESTAMOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inge escribió: si auditar es MIRAR , si estoy de acuerdo , es posible que con las potencias económicas lo hagan ( aunque sabemos q el FMI no mide a todos con la misma vara) , acá por experiencia sabemos que auditar es entrometerse en política económica y hacer operaciones de prensa .
Es una vieja discusión que la experiencia reciente ( colapsos financieros varios ) ya dejó saldada.
Loom escribió: Está en un problema, se cree TODO lo que dicen los KK.
Su segundo problema es que es Ultra-K.
Ya con eso tiene bastante para sufrir...
Luca escribió:Inge, sí, la respuesta es que dejan auditar sus cuentas.
TODOS los países que forman parte del FMI lo permiten salvo... ARGENTINA... somos el único país que se revela.
inge escribió: USA y países de la Comunidad Europea pertenecen al FMI ?
Dejarían que auditen sus cuentas? y que les impongan recetas sobre cómo administrar sus economías , asignar partidas y recortes?
Luca escribió:me juego un huevo que perdemos la silla en el g20.
no se puede apostar eso en bwin?
AKD escribió: Es insólito que un país que pertenece a ese grupo (y "de prestado"), no permita que el Fondo (le pese a quien le pese, así está establecido), audite sus cuentas. Y todos sabemos por qué.
Me parece que, hasta ahora, "zafamos" porque nadie quiere que "hagan olas" en un mundo con un equilibrio económico tan precario, pero ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chuikov, Chumbi, el indio, ElCrotodelNovato, excluido, Fulca, Gogui, Gon, Google [Bot], Hbursatil, heide, jose enrique, letzter Wikinger, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pepelastra, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther y 978 invitados