Pascua escribió:uy son montoneros que miedo! ojo a ver si me convencen de algo eh?
El que sean Montoneros no es el problema....el yeite es qeu son Inútiles!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:uy son montoneros que miedo! ojo a ver si me convencen de algo eh?
sachapuma escribió:los frigorificos
que exportan
la mitad cerrados
la otra a media maquina
el pais de la carne
el pais de klistina
Rinno escribió: Los montos y / o simpatizantes de esa ideologia que estan aun en libertad deberan ir presos por APOLOGIA DEL DELITO y / o cometer crimenes de RECONTRALESA HUMANIDAD ...... no se puede ser montonero sin hacer APOLOGIA DEL DELITO y que yo sepa eso es ILEGAL ....
Y que nadie chille porque lo unico que falta es que aparezca un MONTONERO en un FORO BURSATIL ....![]()
o acaso hay alguno por aqui .....???
Elementos altamente negativos para LA NACION .....les importa un bledo ARGENTINA ..... asi la sufrimos y la AMPLIA MAYORIA DEL PUEBLO ARGENTINO los repudio y los REPUDIA .....hasta JDP los echo de la PLAZA DEL SOBRE por eso los KIRCHNER jamas hablan bien de JUAN DOMINGO pero si enarbolan a la ideologa EVA...solo ellos la ven asi ......total mnentira esa para hacerle creer al populacho ignorante que si EVITA VIVIERA SERIA MONTONERA.....SOLO UN CANTITO CON RIMITA es eso .....
EL PERONISMO ES UN VERDADERO CAMBALACHE y ya tengo las bolas llenas de tener que votar al menos malo .....hace falta un GOBIERNO bien plantado de centroderecha por 30 años asi desaparecen biologicamente estas ideas NEFASTAS de la faz de nuestra tierra .....sino sera dificil tener PAZ .....solo una gueerra interna da la PAX necesaria -....aqui la tuvimos y los perdedores quieren volver ....??? o ya estan encaramandose al poder ....??? atras de los KK kienes estan ....???
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], lamafia, notescribo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 646 invitados