Einlazer84 escribió:Claro pero no lo digo por mi, lo digo por los que curran vendiendo eso.
Yo tengo muy mala propaganda en el mundo de la bolsa, pero si tendría la fama de los mejores me dedicaría a vender esos cursos de 2hs por $3.000 que siempre hay locos que pagan eso no se porque.
vos preocúpate en ganar dinero operando nada mas lo que os otros hagan te deberia chupar un hue vo este man solo opera forex no opera acciones solo divisas
https://www.instagram.com/milliontrader/ y las cifras que figura en ganancias son el dolares y son operacion de intraday por operacion gana entre 20 mil dolares y 2 mil dolares en un par de horas 3 o 6 horas o hasta en una hora y cierra si posicion y aveces va largo yo lo analize y aprendi mucho el tipo eso , ese tipo no da cursos ni nada callado hace su dinero como debe ser el que gana y bien en el mercado no vende cursos como ullua . y su amigo yosovich fedio entre otros , es mas se la dan de genios yo estue en la ditela tengo maestria en no se que tiene programas que de radioq ue se la dan de expertos pero operando andan con mas dudas yo rete a rick decart y a tino trader por mofarse de unos traders y me vacilaron ami tambien los rete aun duelo de trading en forex y arrugaron me bloquearon son unos cagones trades de carton incluso ese rick decart vende cursos de 2 mil dolares

pero cuando le dices forex no ese mercado es manipulado no se puede operar , mejor opero futuros y todas la mariconadas que dice que el tipo ese no pueda operar y no sepa operar forex demuestra que no es un trader completo un trader te opera todos los mercados yo opero acciones , divisas , cdf a sus hermanas todo hay ada uno que se la da de experto en argentina mamita fue me calente macri gato