Igual ojala les salga, a ver si traen algo para estos pagos.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Igual ojala les salga, a ver si traen algo para estos pagos.
instigador escribió: ↑ la psicologia del inversor. fijate que pagaban como locos 37/37.50 y les ponen en cantidad en 32 y no pagan. que cambió en la empresa? solo que los cereales valen más que la semana pasada. aca nos faltan más inversores y menos traders
No cambió absolutamente nada de cuando estaba en 22, ni cuando llegó a 37,95. Este papel está regalado en 22, en 37 y en 50 magos. Un valor razonable del papel, para empezar a hablar es 100 mangos. Igual yo soy inversor de largo plazo, cuando puedo sigo acumulando. No es que cuando llegue a 100 voy a vender, para nada. Solo digo que es un valor más razonable en relación al valor de la empresa.
-
instigador
instigador escribió: ↑ la psicologia del inversor. fijate que pagaban como locos 37/37.50 y les ponen en cantidad en 32 y no pagan. que cambió en la empresa? solo que los cereales valen más que la semana pasada. aca nos faltan más inversores y menos traders
Aprovecha insti, despues tenes la autoprofecia cumplida
-
instigador
la psicologia del inversor. fijate que pagaban como locos 37/37.50 y les ponen en cantidad en 32 y no pagan. que cambió en la empresa? solo que los cereales valen más que la semana pasada. aca nos faltan más inversores y menos traders
Muy notable ver los posteos en el foro. La psicología humana es hermosa.
Yo no vendo ni media hasta tanto no valga arriba de 100 mangos. Y en la zona de 30 soy comprador de cantidad.
Yo no vendo ni media hasta tanto no valga arriba de 100 mangos. Y en la zona de 30 soy comprador de cantidad.
Peero che, se dan vuelta todos como una media.
Me hacen acordar al humor y los comentarios de cuando estábamos en $23-$24.
Si, lateralizo un tiempito.. después subió un 40% de corrido, achico y subió otro 30% arriba de eso.
Hasta el balance ni la miro.
Me hacen acordar al humor y los comentarios de cuando estábamos en $23-$24.
Si, lateralizo un tiempito.. después subió un 40% de corrido, achico y subió otro 30% arriba de eso.
Hasta el balance ni la miro.
-
PELADOMERVAL
ajjaja se seco la plaza ,,,
el año pasado subio fuerte en enero con el trimestral, y despues perdio casi toda la suba. Sino pega un salto con el bce, es mejor irse. te comes una lateralización o baja durante meses.
LEDE Ledesma $ 40 CORTO / MEDIANO
instigador escribió: ↑ no hay bid, asi que sin drama puede ir. tenes 125k en el offer
ESTAMOS EN PISOS MUY SOLIDOS
VEO QUE ESTA ENTRANDO COMPRA
NADIE VA A LARGAR ABAJO DE 30
DE CORTO Y CON PACIENCIA, ESTO ES UP
-
instigador
y para el balance por mas bueno que sea no va a pagar nadie, porque saben que en unos días se come la suba. esto es mediano y largo plazo, para trading no me gusta nada
-
instigador
Y la verdad que poner 100.000 a la venta en 34.2 me parece mas presion para frenarla a que realmente las quiera vender..